No Man's Sky: Synthesis, una importante actualización, llega este 28 de noviembre

Hello Games anuncia una nueva actualización de su juego espacial procedural con nuevas funciones como la posibilidad de jugar en primera persona, mejoras múltiples y soluciones de bugs.
·
Actualizado: 23:55 28/11/2019

La actualización Beyond de No Man's Sky introdujo más contenido que ningún otro parche de la historia del juego: la posibilidad de jugarlo en realidad virtual, montar a lomos de criaturas alienígenas y un multijugador para 12 personas, entre otras cosas. Ahora, con Synthesis, Hello Games pule muchos de esos añadidos a la vez que introduce novedades en una de las nuevas sagas más vendidas de la historia.

Entre las adiciones destaca un nuevo sistema de editor del terreno. Ha sido mejorado, optimizado, tiene nuevos efectos efectos visuales y dos modos extra: restaurar y aplanar. Además, el terreno cambiado cerca de una base no se regenera, lo que permitirá dibujar el escenario alrededor de la misma a nuestro gusto.

no man's sky editor terreno

Otro añadido interesante es la posibilidad de jugar en primera persona, hasta ahora algo limitado a los jugadores de realidad virtual. Respecto a la VR, ahora estos usuarios disponen de todas las funciones del título: el modo foto y la posibilidad de montar sobre criaturas. También en ambos modos se ha mejorado el mapa espacial.

Hablando de espacio, también es relevante el nuevo Terminal de Equipamiento de la Nave disponible en la Estación espacial. Desde él podremos añadir slots a su inventario, mejorarla e incluso destruir naves que no queramos para conseguir productos valiosos y tecnologías que nos ayudarán en nuestra exploración del universo.

no man's sky editor nave

También se hace más fácil la navegación por los menús: en el inventario podremos tener distintos conjuntos de vestimenta guardados, se ha aumentado la velocidad por la que se gestionan distintas interacciones, y el inventario nos permite ahora mover los objetos de posición y colocarlos en una lista de autorreparación.

Una lista de 297 mejoras y soluciones de errores

La construcción se hace más compleja y profunda gracias a nuevas partes de forma triangular, un tipo de pieza que solo es posible gracias al mejorado sistema de anclaje entre los materiales que usamos para crear una base. A todo ello hay que sumar nuevas tecnologías (para recargar el jetpack en mitad del aire, para transferir objetos desde largas distancias al carguero y otras), un refinador de materiales incluido en el traje del jugador, la posibilidad de llevar varias multiherramientas, reformas a la página de Descubrimientos, contenedores de mayor espacio y una lista de más de 297 soluciones de bugs.

no man's sky piezas triangulares

No Man's Sky está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir