Counter-Strike: Global Ofensive añade música y 'stickers' de Halo

Para celebrar el inminente lanzamiento de Halo: Reach en la tienda de Valve, el 'shooter' recibe contenido para decorar y personalizar los sonidos.
·

Halo llega a Steam con el lanzamiento de Halo: Reach el 3 de diciembre, y como parte de la promoción, el exitoso Counter-Strike: Global Offensive recibirá contenido relacionado con la saga desarrollada por Bungie y 343 Industries: sonidos y stickers. Halo Stickers Capsule ya está disponible para adquirir en la tienda del juego e incluyen imágenes reconocibles de Halo, como el casco de Master Chief o los logos del Noble Team y UNSC Spartan. Podéis ver estas pegatinas en la siguiente imagen.

Además, todos aquellos que compren The Master Chief Collection en Steam recibirán un kit de música tras invertir "suficiente" tiempo en el juego. Este pack añade música de Halo a CS: GO, incluyendo guitarreos con el conocido tema principal. A continuación tenéis dos ejemplos de Counter-Strike con estas músicas.

PUBLICIDAD

Halo: Reach es el primero

El contenido de The Master Chief Collection llegará de manera escalonada a PC empezando por Halo: Reach -que también se suma a Xbox One, siendo el último Halo que faltaba en la colección-. Después Steam irá recibiendo el resto de juegos que están disponibles en consola: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Además de la colección con todos ellos, se podrán conseguir de manera individual.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir