Red Dead Online nos invita a dar caza a los 10 Fugitivos Legendarios, y mucho más

Entre las novedades de esta semana, podremos ganar más dinero, más experiencia; los coleccionistas podrán hacerse con 3 nuevos objetos y llegan nuevos descuentos al juego.
·

En esta semana no hay uno, ni dos, ni tres Fugitivos Legendarios: Red Dead Online ha abierto las puertas a los 10 Fugitivos Legendarios, que estarán disponibles en el tablón de anuncios, con mayores recompensas para los forajidos que consigan capturarlos. Además, los Coleccionistas podrán hacerse con tres nuevos objetos para Madam Nazar, al tiempo que los jugadores podrán beneficiarse de nuevos descuentos y ventajas para Twitch Prime.

Fugitivos Legendarios

Red Dead Online nos invita a dar caza a los 10 Fugitivos Legendarios, y mucho más Imagen 2

Los Cazarrecompensas pueden frotarse las manos esta semana: tendrán la oportunidad de capturar vivos a los 10 Fugitivos Legendarios, que ya están disponibles en Red Dead Online en todas las plataformas (PC y Stadia también). Para haceros con ellos, sólo tenéis que acercaros a un tablón de fugitivos y dar inicio a la cacería. Entre los nombres de los más buscados se encuentran los de Barbarella Alcázar, el "Hombre Lobo" o Philip Carlier, el morador del pantano.

Cumplir con éxito esta misión de captura otorgará a los jugadores un 50% más de dinero y un 25% más de EXP, tanto de personaje como de rol de cazarrecompensas. Si aún no has comprado una licencia de cazarrecompensas, visita al cazarrecompensas legendario de Rhodes para adquirirla (cuesta 15 lingotes de oro, aunque los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado sus cuentas de Twitch y del Social Club de Rockstar Games podrán obtenerla gratis).

PUBLICIDAD

Colección semanal, descuentos, ropa y más

Red Dead Online nos invita a dar caza a los 10 Fugitivos Legendarios, y mucho más Imagen 3

Los Coleccionistas pueden hacerse con la colección de materiales naturales: deberán reunir la punta de flecha de feldespato, los pendientes de diamante Endicott y los pendientes de coral Emmeline y enviar estos objetos a Madam Nazar para recibir una recompensa monetaria.

Por otro lado, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece nuevas prendas, como el sombrero Covington y más tonos del pañuelo con diseño, solo disponibles por tiempo limitado. Si te has perdido cualquiera de los artículos lanzados recientemente, no te preocupes, ya que durante un tiempo limitado volverás a disponer de una amplia gama de prendas de las últimas diez semanas.

Por otro lado, si lo tuyo es la supervivencia, puedes probar suerte en Fiebre de Armas (las series de puntería libre destacadas de esta semana): en ella, los jugadores se enfrentan en una carrera todos contra todos para reunir armas y munición en una zona de juego cada vez más pequeña. Gana el último que quede en pie.

Bonificaciones

Esta semana, los Cazarrecompensas pueden disfrutar de un 25% de descuento sobre el precio de venta del carro de cazarrecompensas. A su vez, los Coleccionistas pueden aprovechar el 25% de descuento en los artículos que ofrece Madam Nazar. El perista también ha puesto a la venta sus objetos con un 25% de descuento.

Por último, los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime pueden hacerse con la licencia de cazarrecompensas gratis y aprovechar un 10% de descuento adicional en las ofertas antes mencionadas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir