Call of Duty Modern Warfare: La primera temporada trae mapas y modos el 3 de diciembre

La "mayor actualización de contenido gratuita en la historia de la saga" trae consigo mapas para todos los modos multijugador, algunos de ellos procedentes de Call of Duty 4: Modern Warfare.
·

La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare llega a los jugadores de PC, PS4 y Xbox One el 3 de diciembre con la "mayor actualización de contenido gratuito en la historia de la saga", afirma Activision en Twitter. Entre ese contenido que llegará a la vez para todas las plataformas hay nuevos modos de juego multijugador, mapas para modos tradicionales nuevos y procedentes de Call of Duty 4: Modern Warfare, escenarios adicionales para Guerra Terrestre y varias Operaciones Especiales, entre otras cosas. Este contenido comenzará a llegar el día mencionado; no estará todo disponible desde el primer día de la temporada.

Nuevos mapas y modos multijugador

Entre los nuevos mapas están Crash, Vacant y Shipment, todos ellos disponibles para el multijugador tradicional y el último también para Tiroteo. Port es un nuevo escenario para Guerra Terrestre que nos hará explorar contenedores, edificios y calles; mientras que Cargo y Atrium son dos mapas nuevos solo para Tiroteo. Además, a lo largo de la Season 1 se irán anunciado más mapas.

Respecto a los modos se han anunciado Reinforce (una mezcla de Dominación y Buscar y destruir donde dos equipos tendrán que competir por el control de tres banderas con una sola vida a su disposición), On Site Procurement (un modo táctico 2 contra 2 en el que los jugadores empiezan con los puños y consiguen equipo conforme avanza la partida) e Infected (los jugadores que mueren reviven como infectados y deberán infectar a los vivos); de nuevo, se prometen más modos a lo largo de la Temporada 1.

PUBLICIDAD
Call of Duty: Modern Warfare Hoja de ruta Temporada 1

Al menos cuatro Operaciones Especiales durante la Temporada 1

A todo ello hay que sumar al menos cuatro "experiencias" de Operaciones Especiales (se anunciarán más próximamente para esta season):

  • Bomb Squad: Las fuerzas que aún son leales a Barkov han colocado explosivos alrededor de la ciudad de Al-Raab. Llegas allí para calmar la situación.
  • Grounded: Los enemigos han tomado por la fuerza la anterior base aérea de Barkov. Enfréntate a ellos.
  • Pitch Black: Infíltrate en la antigua finca de Barkow y recupera toda la inteligencia requerida antes de una extracción en un Rover Táctico.
  • Just Reward: Tu escuadra apunta a la cabeza del enemigo de una operación financiera, hackeando sus centros de datos y obteniendo Inteligencia.

El 3 de diciembre se anunciarán todas las recompensas del pase de batalla que estrenará Modern Warfare. Desde Infinity Ward aseguran que no habrá ningún desbloqueable de pago que afecte a la jugabilidad. También han desvelado dos de las armas que incluirá el battle pass: Ram-7 (un rifle automático) y Holger-26 (un subfusil del modelo de rifle Holger).

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir