Un modder de Red Dead Redemption 2 transforma por error a Arthur Morgan en una aberración

CountCosmology es un usuario del western de Rockstar que utiliza mods para hacer fotografías bonitas e increíbles en el Lejano Oeste, pero su último experimento no ha salido demasiado bien.
·

Todos sabíamos lo que iba a ocurrir en cuanto Red Dead Redemption 2 llegara a PC. La comunidad de modders, esos individuos que analizan y modifican los archivos de los juegos, iban a sacar a la luz secretos, realizar modificaciones graciosas e incluso añadir nuevas formas de jugar. Lo que pocos esperaban es que transformaran al protagonista del título, Arthur Morgan, en una aberración que parece salida de una película de David Cronenberg. Justo eso es lo que ha hecho, por error, el usuario de Reddit CountCosmology.

El descubrimiento, que se lo debemos al equipo de PC Gamer, es uno de esos que debería haber permanecido oculto, una Caja de Pandora de consecuencias terroríficas y malintencionadas. CountCosmology utiliza mods y el Modo Foto estrenado en la versión de ordenador del juego para hacer fotografías realmente bellas en ocasiones, y otras veces curiosas. Trasteando con esas herramientas para conseguir imágenes con puntos de vista atractivos modificó las proporciones de Arthur Morgan. Los gritos de terror aún se escuchan por todo Valentine.

Cursed Arthur haunts Valentine from r/reddeadredemption

Y también por todo el subreddit de Red Dead Redemption, donde compartió el vídeo que podéis ver sobre estas líneas. "Me siento incómodo. Se parece a mi demonio de la parálisis del sueño", dice un usuario. "Me recuerda a los demonios de la película Legion", responde otro que realmente se refería a los ángeles del filme. "Red Dead Disturbing". "Dead Space 4". Los comentarios del estilo se suceden. "Alguien necesita hacer una película de terror de esto", apunta uno de los redditors sin tener en cuenta los traumas psicológicos que eso traería.

Un buen port del "mejor sandbox de Rockstar hasta la fecha"

Red Dead Redemption 2 está disponible en PC desde el 5 de noviembre y nuestro compañero Saúl González lo definió en su análisis como "el mejor sandbox de Rockstar hasta la fecha" y "un paso más allá en poderío gráfico". Pero entendemos que no todos quieren correr el riesgo de encontrarse con este aterrador Arthur Morgan, por lo que también os recordamos que el juego está disponible en PS4, Xbox One y Google Stadia, donde no hay mods, y por lo tanto, no hay terror.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir