SoulCalibur 6 y Pure Arts se alían para crear una colección de figuras de colección

Mitsuragi y Kilik serán los primeros personajes en llegar en esta línea, que buscará captar el espíritu del videojuego de lucha en estatuas de PVC y escala 1/8.
·

SoulCalibur VI saltará de la pantalla del videojuego a las estanterías de los coleccionistas. Según han anunciado Bandai Namco y Pure Arts, el juego será el protagonista de la nueva colección del fabricante de figuras, siendo Heishiro Mitsurugi y Kilik los primeros en confirmarse. Llamada Soul Charge, la idea del creador del videojuego y del diseñador de las estatuas es la de capturar el espíritu frenético de los combates de la saga de lucha. Costarán 89 euros.

Figuras en escala 1/8, de PVC y de gran detalle

La figura, confeccionada en PVC y en base a los modelados del videojuego, está esculpida en escala 1/8 y cuenta con un peso de 350 gramos. Con unas dimensiones de 33 x 22 x 14 centímetros, Heishiro Mitsurugi es la primera de las mostradas, y como podéis ver en las imágenes oficiales -del prototipo, eso sí- parece que estará a la altura. La línea, denominada Soul Charge está pintada a mano y busca ofrecer una nueva gama para coleccionistas y puristas, y se espera que llegue a las tiendas en unos seis meses. Tanto Pure Arts como Bandai Namco no han dado fecha oficial, aunque se habla de un lanzamiento previsto para abril o mayo de 2020.

SoulCalibur 6 y Pure Arts se alían para crear una colección de figuras de colección Imagen 2

Pure Arts, como Kotobukiya o Prime Studios, tiene varias líneas o rangos de precio en sus figuras, variando en acabado, tamaño o licencias disponibles. Si nos atenemos a los productos del fabricante distribuidos en el pasado, podríamos encontrarnos con estatuas que oscilan entre los 600 y 700 dólares. Para esta ocasión han ajustado el presupuesto gracias a los materiales, menos nobles que la polipiedra o la resina, permitiéndose un precio de venta de 89 euros para cada una de las estatuas de esta colección basada en SoulCalibur.

Las figuras tendrán unos 30 centímetros de alto y costarán unos 89 euros

SoulCalibur VI recibirá, el próximo 25 de noviembre, la Temporada 2 de contenidos. Se trata de un nuevo bundle de contenidos que agregará dos nuevas Mecánicas de Combate, así como un equilibrio más pulido para toda la plantilla de luchadores en términos generales, a lo que sumará nuevas posibilidades de combos y a Hilde, que llega el 26 del mismo mes. Tenéis más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir