Call of Duty: Modern Warfare recupera el liderato en las ventas semanales de Reino Unido

Las ofertas de Nintendo Switch previas al Black Friday impulsan las ventas de sus juegos; Shenmue III debuta en formato físico en el puesto número 17.
·

Call of Duty: Modern Warfare recupera el primer puesto en las ventas físicas semanales de Reino Unido, relevando a Pokémon Espada que baja al tercer puesto -si bien el primero es multiplataforma y en ventas individuales Pokémon estaría por delante de la versión PS4 de Modern Warfare-.

Sin embargo, las ofertas previas al Black Friday han hecho que Nintendo Switch ocupe la mayoría de posiciones en la lista -algo que también se nota en las ventas de hardware-, con numerosas exclusivas entre los diez más vendidos. En el caso de Star Wars Jedi: Fallen Order, se mantiene bien durante su segunda semana, con una caída del 47% en las ventas -un buen resultado-.

Otra de las novedades es Shenmue III, pero queda fuera de los primeros puestos, en la posición número 17 -únicamente en su versión PS4-, y por debajo de Football Manager 2020, un juego que probablemente tiene la mayoría de ventas en la distribución digital. Death Stranding baja al número 13 y el pack especial de Fortnite sube al número 10 con una subida del 8% en sus ventas.

La próxima semana recogerá los datos del Black Friday para todas las plataformas, algo que cambiará drásticamente la lista gracias a los packs de consolas, que recuperarán a algunos títulos lanzados hace meses.

Los diez juegos más vendidos de la semana

1. Call of Duty: Modern Warfare
2. Star Wars Jedi: Fallen Order
3. Pokémon Sword
4. FIFA 20
5. Pokémon Shield
6. Luigi's Mansion 3
7. Mario Kart 8: Deluxe
8. Minecraft
9. Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020
10. Fortnite: Darkfire Bundle

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir