Grandes fichajes para las voces en español del esperado Cyberpunk 2077

El equipo confirma que cuentan con los servicios de veteranos como Sergio Zamora, Beatriz Berciano y Aitor González.
·

CD Projekt RED nos adelanta parte del equipo del doblaje a castellano de Cyberpunk 2077 y confirman que han fichado a Sergio Zamora, Beatriz Berciano y Aitor González.

Zamora será la voz en castellano del personaje del célebre Keanu Reeves, Johnny Silverhand. Estamos ante un veterano actor de doblaje que ha sido la voz de Orlando Bloom en la trilogía de El Señor de los Anillos, Joaquin Phoenix en Gladiator o Matthew McConaughey en muchos de sus trabajos, como True Detective. También es el doblador habitual de actores como Colin Farrell.

PUBLICIDAD

Beatriz Berciano es la voz habitual en nuestra lengua de Jessica Chastain, Rachel Bilson o Ruth Wilson. Ha sido dobladora de Maggie Gyllenhaal en Confesiones de una mente peligrosa y también de Sarah Habel en la serie Riverdale.

Aitor González, por su parte, tiene una trayectoria en videojuegos que incluye títulos como Anthem, Metro Exodus, Wolfenstein: Youngblood y muchos más. En cine y televisión ha sido la voz de Tobi Bakare en Crimen en el paraíso, y ha trabajado en producciones como Black Mirror, Vegas o Boardwalk Empire.

El proyecto más ambicioso hasta ahora para el estudio

Tras el éxito que el estudio polaco tuvo con The Witcher 3: Wild Hunt, en el estudio no han escatimado en gastos para este nuevo proyecto que fue anunciado hace más de 7 años, en mayo de 2012. De hecho, una de las noticias más comentadas durante el E3 2019 fue la inclusión del hollywoodiense Keanu Reeves a la plantilla de actores de captura de movimiento y actores de doblaje: interpretará a Johnny Silverhand, uno de los personajes secundarios que más importancia tendrá en la trama.

Todavía tendremos que esperar un poco para escucharlos en la versión en español del juego: el título se estrenará el 16 de abril de 2020 en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante ese mismo año llegará a Google Stadia.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir