The Last of Us 2 ya vende sus láminas de arte en Cook and Becker

La tienda Cook and Becker ha anunciado la puesta a la venta de láminas de arte oficiales de The Last of Us Part II, el próximo videojuego de Naughty Dog para consolas PlayStation 4.
·

La tienda online de arte de videojuegos Cook and Becker ha anunciado hace unas horas la puesta a la venta de las primeras láminas de arte oficiales de The Last of Us Part II, la última obra de Naughty Dog que llegará a las consolas PlayStation 4 el viernes 29 de mayo del 2020. Estas láminas o impresiones de arte han sido creadas por varios artistas del equipo de Naughty Dog durante el desarrollo del juego, cuentan con licencia oficial y se pondrán a la venta en diferentes lotes durante los próximos meses.

The Last of Us 2 ya vende sus láminas de arte en Cook and Becker Imagen 2

El primero de estos lotes comenzó a venderse ayer y está compuesto de un total de cuatro artes diferentes en los que podemos ver a Ellie en distintas situaciones como cabalgando con un compañero al atardecer, contemplando una ciudad abandonada e invadida por la naturaleza en soledad, apuntando su arma hacia una dirección o consultando un mapa sentada con un perro a su lado.

Las láminas o impresiones artísticas pueden adquirirse a través de este enlace a la tienda a un precio que varía de unos 120 euros hasta más de 450. El tamaño de las láminas es de 30 centímetros de alto y 72 centímetros de ancho. Esta primera tanda está limitada a entre 100 y 125 unidades dependiendo de cada impresión.

The Last of Us 2 ya vende sus láminas de arte en Cook and Becker Imagen 3

Un retraso inesperado debido a un error de cálculo

The Last of Us Part II tenía previsto salir a la venta el 21 de febrero del 2020 pero, finalmente, Naughty Dog decidió retrasarlo al 29 de mayo al descubrir durante las últimas semanas del desarrollo que no tendrían tiempo de dejar el juego tan pulido como querrían para esa fecha, tomando la decisión de retrasarlo para ofrecer la mejor experiencia ya que "el tamaño y alcance de este juego ha sacado lo mejor de nosotros. Detestamos desilusionar a nuestros aficionados y lo sentimos", comentaba el director de Naughty Dog tras anunciar el retraso.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir