Dragon Ball Z: Kakarot detalla la función de las bolas de dragón y muestra nuevos artes

El videojuego de rol y acción en mundo abierto ofrecerá múltiples opciones jugables más allá del combate, y muchas de ellas nos permitirán descubrir nuevos enemigos.
·

La semana pasada, Bandai Namco adelantó la posibilidad de recoger las bolas de dragón por los escenarios de Dragon Ball Z: Kakarot, ofreciéndonos una nueva posibilidad jugable en el universo de mundo abierto del juego. De esta forma, se confirmaba que las siete bolas de dragón estarían ocultas por el mapeado, permitiéndonos revivir luchas míticas de la saga de Akira Toriyama. Hoy, como informa Gematsu, tenemos más información al respecto.

Localizando y recogiendo las bolas del dragón

Localizando y recogiendo las bolas, los jugadores podrán invocar al mítico dragón Shenron, pidiéndole que reviva y devuelva al campo de batalla a los más poderosos enemigos derrotados con anterioridad. Al enfrentarnos y volver a ponernos en contacto con ellos, los jugadores podrán desbloquear nuevos diálogos y opciones basadas en esa situación. Es decir, nos permitirá disfrutar ya no solo de un combate extra, también de comprobar qué habría ocurrido de darse esa situación en el manga o el anime original.

Dragon Ball Z: Kakarot detalla la función de las bolas de dragón y muestra nuevos artes Imagen 2

Bandai Namco cita un ejemplo claro. Si los jugadores deciden revivir a Freezer una vez Goku ha alcanzado poder suficiente como para desbloquear el estado de transformación Super Saiyan 3 -algo que no ocurrió en el anime original-, los dos personajes tendrán una conversación corta en relación a este hecho, un aspecto inédito que ahondará en las relaciones de ambos personajes y que nos ayudará a entrar en contexto antes de la batalla. Además, estas luchas, de mayor nivel de dificultad que las normales, tendrán su recompensa. Dragon Ball Z: Kakarot nos brindará una oportunidad de conseguir más Emblemas del Alma, recabar más puntos de experiencia o desarrollar un mayor nivel de ataque, todo ello para mejorar a nuestro personaje y conseguir ser el más fuerte.

Dragon Ball Z: Kakarot detalla la función de las bolas de dragón y muestra nuevos artes Imagen 3

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de enero de 2020 a Xbox One, PS4 y PC, y de hecho ya podéis reservar sus distintas ediciones disponibles. Hablamos de un ambicioso videojuego que busca aunar mecánicas clásicas de rol y acción con énfasis en el combate espectacular del manga y el anime, llevándonos por una de las etapas doradas de la serie de televisión basada en la obra de Akira Toriyama pero en clave de mundo abierto. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir