FIFA 20: La CONMEBOL Libertadores llegará al juego en marzo

EA anuncia una importante actualización gratuita para las versiones de PC, Xbox One y PS4, que añadirá torneo de clubes más importante de América del Sur.
·

Electronics Arts ha anunciado la adición del torneo de clubs más importante de América del Sur a FIFA 20. Se trata de la CONMEBOL Libertadores, una competición que sumará en exclusiva para el videojuego a través de una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, que estará disponible a partir de marzo de 2020. Para celebrarlo ha distribuido un tráiler y la primera imagen promocional oficial.

Club históricos que se sumarán a diferentes modos y llegada del torneo a la oferta jugable

De esta forma, podremos disfrutar de equipos procedentes de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y muchos más, y lo haremos a través de distintos modos, como FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores, que se sumará a la oferta el próximo marzo. Hablamos de clubs como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, que competirán junto a otros clubes de futbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo disputarán el torneo más prestigioso de América del Sur

"Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del futbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes", ha explicado Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL. Como confirma EA, la adición de la competición al videojuego de fútbol lo consolida como el videojuego deportivo más completo del mercado en términos de licencias, con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores y 90 estadios con licencia de todo el mundo disponibles en el juego.

La CONMEBOL se suma al panorama eSports del videojuego

Además, se ha presentado eLibertadores, un nuevo torneo que continuará con la expansión del llamado FIFA 20 Global Series. EA ha diseñado esta competición en Sudamérica como una forma completamente nueva de conectarse con la CONMEBOL Libertadores durante la competición. La gran final del torneo de eLibertadores acogerá a los ocho mejores competidores de PlayStation 4 y Xbox One, que se enfrentarán el 7 y 8 de marzo de 2020, para conseguir la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA con un premio de casi 100.000€. Como confirman los organizadores, la información del torneo y las bases para inscribirse estarán disponibles en diciembre.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir