Dragon Ball Z: Kakarot descarta publicarse en Nintendo Switch

Desde Bandai Namco han especificado que el juego está planeado para publicarse sólo en PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de enero de 2020; Switch no entra en los planes.
·

Los jugadores de Switch parece que se quedarán sin ponerle las manos encima a Dragon Ball Z: Kakarot. El RPG de mundo abierto, basado en el manga y anime Dragon Ball Z, estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 en PC, PS4 y Xbox One; Bandai Namco, por su parte, lo ha dicho alto y claro: no tienen previsto lanzar una versión para la plataforma híbrida de Nintendo.

Kakarot no tiene previsto llegar a Switch

Desde que Bandai Namco y el estudio de desarrollo CyberConnect2 presentaron Dragon Ball Z: Kakarot, nunca se ha mencionado la versión de Switch. Desde el medio AltChar han querido ponerse en contacto con la propia Bandai Namco para confirmar la noticia: el editor dijo claramente que, por el momento, el juego sólo está planeado para lanzarse en PS4, Xbox One y PC. Así que, hasta nuevo aviso si es que se produce, los jugadores de Switch no podrán disfrutar de esta aventura de Goku.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no hay que perder la esperanza: los juegos de pelas dedicados al universo Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ, acabaron aterrizando igualmente en Nintendo Switch, aunque meses después de que se produjera sus lanzamientos en las otras plataformas. Así que, aunque de momento Bandai Namco no tenga nada que anunciar, será conveniente esperar a descubrir qué sucede en los próximos meses.

Reviviendo Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: Kakarot se describe como un juego de aventuras, rol y mundo abierto que nos invita a protagonizar la historia de Goku en Dragon Ball Z, la popular serie anime y manga creada por Akira Toriyama. De esta forma, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir momentos míticos de esta serie, al tiempo que la acción los llevará a lugares y escenarios que los fans seguro que reconocerán. Se espera que el juego nos permita también vivir junto a Goku momentos tan estelares como su transformación en Super Saiyan al enfrentarse a Freezer. De momento, el juego debutará el 17 de enero en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente pudimos disfrutar de Vegito, Gotenks y Majin Buu en nuevas imágenes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir