Vandal

Mario Kart Tour: Desafíos de la 1ª semana de Invierno y del Pase Dorado

El juego de conducción recibe su temporada de Invierno, hasta el 4 de diciembre con nuevos desafíos y varias novedades para las tuberías y muchos otros añadidos
mario kart tour desafíos de invierno
·

Mario Kart Tour se ha actualizado para dar la bienvenida a la temporada de Invierno, el Tour más Navideño ya está aquí y trae novedades muy especiales a las tuberías, como una versión de Mario (Papá Noel) o el circuito DK Alpino, un clásico de la saga. Por supuesto, la temporada trae una nueva tanda de desafíos semanales que podemos completar para ganar más Maxiestrellas y rendir al máximo en las copas y las clasificatorias. No te pierdas toda la información que te vamos a contar a continuación.

La temporada durará hasta el 4 de diciembre

Una temporada más, y una vez más que tenemos por delante dos semanas de desafíos y copas nuevas. Nintendo continúa como hasta ahora y mantendrá este Tour de Invierno hasta el próximo 4 de diciembre a las 6:59 hora local, cuando dará paso a la próxima temporada (y previsiblemente abrirá entonces la beta multijugador del título). Por el momento, ya podéis disfrutar de esta quinta temporada, recoger los premios de la anterior de París, y comprobar cómo un montón de circuitos se han adornado con decoraciones Navideñas dignas de la ocasión.

Descubre los desafíos de la 1ª semana

Arranca la primera semana de desafíos de Invierno desde ya mismo, y tenéis por delante una tanda de objetivos de lo más variada para hacer las carreras más emocionantes y divertidas. Si sois de los que os gusta completarlo todo y no perder ningún premio, aquí os dejamos la lista de desafíos por completar.

  • Acertar 3 veces con caparazones rojos.
  • Acertar 5 veces con plátanos.
  • Efectuar 150 veces un miniturbo.
  • Cruzar la meta sufriendo un vuelco un total de 3 veces.
  • Eliminar 5 muñecos de nieve.
  • Acertar 3 veces con Bob-ombs en una carrera.
  • Acertar 5 veces con bolas de fuego.
  • Eliminar 3 tuberías en una sola carrera.
  • Efectuar 3 rebufos en una sola carrera.

La segunda parte de los desafíos se desbloqueará en la segunda semana de la temporada, el 27 de noviembre.

Desafíos del Pase Dorado de la temporada

Por otro lado los jugadores que hayan pagado por el Pase Dorado, la suscripción mensual de 5,49€ de Mario Kart Tour, también tienen sus propios desafíos exclusivos durante esta temporada. Ya están todos disponibles y son los siguientes:

  • Conseguir el primer puesto en 3 carreras de 200 cc.
  • Acertar 3 veces con bumeranes.
  • Efectuar 5 rebufos.
  • Hacer volcar a rivales 10 veces usando un megachampiñón.
  • Desatar el furor 10 veces.
  • Acertar 3 veces con caparazones verdes en una carrera.
  • Hacer volcar a rivales 10 veces en una sola carrera usando un piloto en manga corta.
  • Efectuar 5 veces un ultraminiturbo en una sola carrera.
  • Conseguir 8000 puntos o más usando un piloto con cuernos.

A estos desafíos hay que sumarle los premios del Pase de Temporada. Ya sabéis que tenemos premios por acumulación de Maxiestrellas tanto en el pase regular, gratuito para todos los jugadores, como en el Pase Dorado. En la imagen bajo estas líneas os dejamos echar un vistazo a estos premios.

Mario Kart Tour - Invierno todos los premios del pase de temporada

Ayer os informábamos del anuncio de la temporada de Invierno, podéis consultar desde la noticia el resto de novedades que esta trae, como la inclusión de nuevos pilotos. El principal protagonista de esta primera semana es Mario (Papá Noel), un personaje de categoría Megasingular, junto con el Champibólido Navideño y la Paraestrella, que estarán disponibles hasta el 25 de diciembre en las tuberías activas. El segundo circuito de cada copa de esta temporada se incluirá entre los circuitos propicios de este piloto.

Además, Mario Kart Tour ha recibido en los últimos días un parche desde Google Play que actualiza el juego a su versión 1.2.0, la cual corrige algunos ajustes generales y problemas, además de mejorar los controles de carrera haciendo que ahora sea mucho más eficiente la forma de girar de los vehículos (algo que muchos aficionados habían pedido a Nintendo). Os dejamos una muestra de esto mismo con el vídeo publicado desde la cuenta oficial de Twitter del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

mario kart tour

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir