Mario Kart Tour prepara su temporada de invierno con nuevos pilotos, vehículos y más

El juego de Nintendo se actualizará el próximo 20 de noviembre con pilotos nuevos como Mario (Papá Noel), nuevos circuitos y mucho más para celebrar la llegada de las Navidades.
·

Mario Kart Tour ya está finalizando los preparativos para recibir su nueva temporada de Invierno la cual, como no podía ser de otra manera, estará dedicada a las fechas Navideñas que ya están a la vuelta de la esquina. El juego para móviles de Nintendo se pondrá las botas y dará la bienvenida a varios pilotos nuevos, circuitos nevados, y mucho más este próximo 20 de noviembre. Esta será nada más y nada menos que la quinta temporada tras cerrar la que actualmente está en marcha de París.

Los pilotos destacados

De las novedades más interesantes que trae consigo cada temporada son la llegada de nuevos pilotos con los que jugar en Mario Kart Tour. Si tenemos la suerte de conseguirlos en las tiradas de las tuberías invirtiendo nuestros rubíes en ellas, por supuesto. Nintendo ha anunciado algo muy curioso para esta temporada y es que los pilotos que se añadirán estarán disponibles durante tres temporada consecutivas en las tuberías.

PUBLICIDAD

Los tres pilotos anunciados son los siguientes:

  • Mario (Papá Noel): Su habilidad seguirá siendo la flor de fuego.
  • Peach de Oro Rosa: Su habilidad será Caja de monedas (hará acto de presencia en las tuberías el 4 de diciembre).
  • Shy Guy Negro: Su habilidad será Cañón Bob-omb (estará en las tuberías el 18 de diciembre).

Recordad que podéis seguir nuestra guía para saber cuál es el mejor método de obtener muchas monedas con las que comprar personajes y otros objetos en la tienda virtual del juego.

DK Alpino, nuevos vehículos y más

La gran novedad en cuanto a circuitos nuevos es el mítico DK Alpino, que pudimos ver por primera vez en Mario Kart DS o más recientemente en Mario Kart 7. Además, como estamos en una temporada de Invierno muy especial, este y otros circuitos van a recibir árboles navideños y otras decoraciones especiales para meternos más en ambiente. Nintendo todavía no ha desvelado qué más circuitos llegarán al título.

Nuevos vehículos y alas delta Tour Invierno Mario Kart Tour

Por otro lado, se han anunciado también nuevos vehículos y alas delta que llegarán con la actualización de la temporada, y uno de los karts más llamativos es el Alerón Chiflado, un vehículo propio de Mario muy popular y que los jugadores de Mario Kart Wii reconocerán enseguida.

Entre los premios del pase de temporada por acumular Maxiestrellas, en concreto en los del pase dorado (que recordamos que cuesta 5,49€ al mes), la última recompensa es, por ejemplo, el Turbobulbo dorado. Podéis consultar los demás premios en la imagen que está bajo estas líneas.

Premios pase de temporada Mario Kart Tour Invierno

Actualización a la versión 1.2.0

En última instancia os hacemos saber que Mario Kart Tour ha recibido desde Google Play recientemente el parche de su versión 1.2.0 que corrige y añade entre otras cosas:

  • Un listado de cupones en el menú principal.
  • Se ha añadido una nueva forma de conseguir más puntos de acción, si terminas una carrera mientras estás en furor.
  • Se han llevado a cabos ajustes generales.
  • Se han corregido problemas relacionados con añadir amigos y vincular cuentas de redes sociales.
  • Se han corregido otros problemas de menor importancia.

Además, se han actualizado los controles de carrera. Ahora es posible girar de forma más eficiente, independientemente de la configuración seleccionada por cada jugador. Se puede girar deslizando un dedo por la pantalla y derrapar tocando un botón, o al contrario. De esta forma será más fácil que nunca acumular miniturbos.

Mario Kart Tour está disponible para Android y iOS desde el pasado mes de septiembre. El juego está funcionado muy bien según las expectativas de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir