Diablo 4 ofrecerá más detalles trimestralmente desde febrero de 2020

Luis Barriga, director del nuevo título de Blizzard Entertainment, asegura que está leyendo las opiniones de los aficionados y que darán información del juego trimestralmente.
·

Diablo 4 se anunció oficialmente, tras meses de rumores, en la BlizzCon 2019. Blizzard no ofreció ninguna fecha de lanzamiento próxima a pesar de asegurar que el juego saldrá para PC y la presente generación de consolas, PS4 y Xbox One. Ahora, el director del juego ha asegurado que conoceremos más detalles del título cada tres meses desde febrero de 2020.

"Nos hemos tomado esta semana para evaluar y discutir nuestras impresiones desde BlizzCon, y nos encantan las discusiones profundas que están ocurriendo alrededor del arte, funciones, sistemas y mundo de Diablo 4", dice Luis Barriga, director del juego, en un comunicado oficial publicado el pasado 13 de noviembre.

"También estamos emocionados sobre una actualización genial que estamos planeando para vosotros en febrero del próximo año", continúa. Blizzard irá detallando cada tres meses cómo va el desarrollo del juego: "Será la primera en una serie de actualizaciones trimestrales donde compartiremos vistazos detrás de las escenas de nuestro progreso de ahora en adelante".

PUBLICIDAD

Los objetos y las estadísticas son la preocupación principal

Los asistentes a la BlizzCon que pudieron probar Diablo 4 y los jugadores que han visto gameplays desde sus hogares han discutido con intensidad sobre los objetos mostrados y las estadísticas de los mismos y las habilidades; Blizzard es consciente que este es un tema que preocupa a la comunidad del juego.

"Queremos que sepáis que estamos teniendo las mismas conversaciones sobre objetos y estadísticas que estáis teniendo vosotros", asegura Barriga. "Hacer esto correctamente es una de nuestras prioridades, y en las próximas semanas nuestro diseñador principal de sistemas, David Kim, ofrecerá algunas aclaraciones, compartirá algunas de sus ideas, y abordará algunas de vuestras preguntas abiertas".

Diablo 4 está anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se espera que tenga juego cruzado entre las tres plataformas. Hemos visto gameplays de sus tres clases anunciadas: el Bárbaro, el Druida y el Mago. Además, se ha filtrado que habrá otras dos clases como mínimo: paladín y amazona.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir