Vandal Radio 7x12 - X019, Pokémon Espada y Escudo, Star Wars Jedi: Fallen Order

Volvemos con un podcast de más de 2 horas de duración en el que repasamos todo lo ocurrido en el X019 y analizamos dos de los últimos grandes lanzamientos del año.
·

Volvemos una semana más en Vandal Radio con un extenso programa de más de 2 horas de duración en el que repasamos todo lo ocurrido en el Inside Xbox del X019, y analizamos dos de los últimos grandes lanzamientos del año: Pokémon Espada y Escudo y Star Wars Jedi: Fallen Order. Además os recordamos que en este momento tenemos activo un concurso gracias a nuestro patrocinador tutiendadevideojuegos.com, en el que podéis ganar un Call of Duty: Modern Warfare para PS4.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Carlos Leiva, Enrique García, Rubén Mercado, Fran G. Matas, Alfonso Arribas y Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad y analizan los últimos lanzamientos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir