Campos de batalla de Hearthstone ya está en beta pública para todos los usuarios

Es un modo autobattler para 8 jugadores gratuito que los jugadores pueden probar, tras un periodo de de acceso anticipado para asistentes a la BlizzCon.
·

Campos de batalla de Hearthstone ya está disponible en fase beta pública, tras un periodo de acceso anticipado en el que los asistentes a la BlizzCon, los poseedores de una Entrada Virtual y los jugadores que reservaron un pack de El Descenso de los Dragones han podido ver este modo autobattler para 8 jugadores.

El Descenso de los Dragones y el modo Campos de batalla se anunciaron durante BlizzCon 2019. La expansión suma 135 nuevas cartas, misiones secundarias y más, concluyendo El Año del Dragón.Campos de batalla cambia la manera de jugar: ocho jugadores y 24 héroes únicos donde se reclutan esbirros, se posicionan estratégicamente y observamos cómo luchan por la victoria. Es gratuito se ha diseñado como una nueva experiencia que no requiere construir ni mantener una colección de cartas.

Cuenta con 24 héroes distintos, con poderes de héroe únicos que determinarán la manera de reclutar, luchar y elaborar una estrategia contra los oponentes. "Cuando comience una partida, se os presentará una selección de ellos para elegir. Tomaos un momento para pensar un plan que le saque todo el partido al poder del que escojáis", dice Blizzard.

Ya disponible para todo el mundo

Para celebrar el lanzamiento está en marcha un evento especial, la pelea de Campos de batalla, que finaliza el 21 de noviembre con un torneo de Campos de batalla en directo desde el escenario Inn-vitational. Además, los jugadores podrán desbloquear características opcionales al adquirir sobres de cartas de la expansión más reciente, tanto gratuitos, con oro o con dinero real.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir