Carrion, juego de 'terror inverso', llegará el próximo año a PC y Xbox One

Los jugadores asumen el papel de una peligrosa criatura, y será su misión sembrar el terror en unas instalaciones científicas; se ha mostrado en un nuevo tráiler.
·

Phobia Game Studio y Devolver Digital han anunciado que Carrion estará disponible en 2020 tanto en PC como en Xbox One. Lejos de ser un juego de terror al uso, en esta ocasión se pide a los usuarios que sean los encargados de sembrar el terror en unas instalaciones científicas. Descrito como "juego de terror inverso", el título ha disfrutado de un nuevo tráiler que os dejamos a continuación:

Es nuestro turno de despertar el miedo

En Carrion los jugadores adoptan el papel de una misteriosa criatura que ha sido encerrada en unos laboratorios. Tendremos que acechar a quienes nos encarcelaron y acabar con ellos mientras hacemos que el miedo se adueñe de ellos. Los humanos que nos encerraron serán nuestros enemigos, y no tendremos piedad con ellos.

PUBLICIDAD

Como criatura amorfa que somos, además, podremos crecer y evolucionar a medida que vamos avanzando por nuestra prisión; por el camino, mientras tanto, obtendremos nuevas habilidades para que el caos esté servido. Nuestro único objetivo es escapar, y da igual quién se interponga ante nosotros.

En Carrion seremos una criatura amorfa que pugna por escapar de unas instalaciones

El título se presentó en el pasado E3 2019 y, desde entonces, Carrion ha sido objeto de los deseos de los jugadores, tal y como señala Devolver Digital en su nota de prensa. Se ve que hay muchos jugadores con ganas de desatar a la criatura que llevan dentro. El juego se podrá disfrutar en el X019 en Londres, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre.

Más en el X019

La avalancha de estudios adquiridos por Microsoft, entre los que se encuentran Ninja Theory, Compulsion Games, Playground Games o Undead Labs, ha provocado que las expectativas sean irremediablemente altas respecto al contenido que se mostrará en el evento X019, la cita más importante para los jugadores de Xbox. Recientemente, los de Redmond anunciaron que planean presentar 24 gameplays exclusivos para Xbox One y PC durante esta cita.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Carrion

Portada Carrion
Carrion PC Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 23/7/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Carrion
Requisitos Carrion

Carrion es una aventura de acción desarrollada por Phobia Game Studio y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción y plataformas en 2D en el que controlamos a un desagradable criatura amorfa con tentáculos y hambre de destrucción, con la que tenemos que ir eliminando y comiendo humanos para hacernos cada vez más fuertes y así escapar de nuestro cautiverio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir