FIFA 20: empiezan los torneos Challenger Series para todos los jugadores de PS4

EA Sports y Sony se unen para iniciar los torneos Challenger Series en PS4 el 18 de noviembre. Podrán participar todos los jugadores y habrá premios valorados en dinero real, FIFA Points y mucho más.
·

FIFA 20, de la mano de Sony Interactive Entertainment Europe ya está poniendo en marcha los torneos de la Challenger Series para las consolas PS4. Si eres poseedor de esta consola de sobremesa, es hora de apuntarse a la competición y demostrar lo que vales para conseguir numerosos premios entre los que se encuentran 1.000$ en metálico, 12.000 puntos FIFA, entradas para la UEFA Champions League y mucho más. La participación está abierta a todos los jugadores y el torneo comienza el próximo 18 de noviembre.

Las reglas del torneo

Si algo gusta a los aficionados de FIFA 20 es el factor competitivo del juego, retarse con otros jugadores y verse las caras en el campo para disfrutar jugando. En esta ocasión, Sony y EA han colaborado juntos para traer un nuevo torneo al famoso simulador de fútbol, la Challenger Series para PS4. La competición estará compuesta por varias temporadas y diferentes fases. Al inicio de cada temporada los participantes se dividirán en grupos según su nivel de habilidad y se enfrentarán a través de diferentes fases hasta quedar eliminados, pero siempre teniendo la posibilidad de volver a competir al inicio de la próxima temporada.

PUBLICIDAD
La competición arranca el día 18 de noviembre.

Las fases y premios

Cualquier jugador desde cualquier parte del mundo podrá inscribirse totalmente gratis. Desde este enlace encontraréis los pasos a seguir para apuntarse. La competición arranca el día 18 de noviembre (mismo día en el que se cierra el periodo de inscripciones) y constará de las siguientes fases y premios.

Fase Uno

En esta primera fase, que ya ha dado comienzo el lunes día 11, deberéis derrotar a tres de cuatro contrincantes para pasar a la siguiente fase, en el conocido como formato Suizo. Si lo lográis, recibiréis además un tema dinámico de FIFA 20 para vuestra consola PS4.

Fase Dos

La fase dos constará de varios torneos con formato de eliminatoria individual. Conseguid quedar en el Top 64 para clasificaros a la siguiente fase. En esta segunda fase las cosas se ponen mucho más interesantes en cuestión de premios para los vencedores. Podemos encontrar los siguientes:

  • 1.º puesto: 4600 puntos FIFA.
  • 2.º puesto: 2200 puntos FIFA.
  • 3.º y 4.º puesto: 1600 puntos FIFA.
  • Del 5.º al 8.º puesto: 1050 puntos FIFA.
  • Del 9.º al 16.º puesto: 500 puntos FIFA.

Fase Tres

Aquí solo llegarán los 64 mejores jugadores de los torneos de la fase dos. En esta última fase los jugadores podrán competir para hacerse con el campeonato en formato de eliminatorio doble. ¿Tenéis lo que hace falta para convertirse en el ganador? Seguramente se disputarán unas partidas muy emocionantes. No es para menos, pues los premios finales de esta fase ya son el plato fuerte de la competición. Veamos qué recompensas hay por quedar en cada puesto de la competición:

  • 1.º puesto: 1000 USD en metálico o equivalente, 12000 puntos FIFA y entradas y alojamiento para dos personas para el partido de octavos de final de la UEFA Champions League que elija el ganador.
  • 2.º puesto: 750 USD en metálico o equivalente y puntos 12000 FIFA.
  • 3.º puesto: 400 USD en metálico o equivalente + 4600 puntos FIFA.
  • 4.º puesto: 400 USD en metálico o equivalente + 4600 puntos FIFA.
  • Del 5.º al 8.º puesto: 200 USD en metálico o equivalente + 2200 puntos FIFA.
  • Del 9.º al 16.º puesto: 1600 puntos FIFA.

Si os animáis a participar, ¡os deseamos mucha suerte! FIFA 20 se encuentra disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego sigue triunfando en España como el más vendido durante el pasado mes de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir