Vandal

Warner Bros. habría intentado desarrollar un juego de Superman desde 2013

Un rumor lista varios intentos por llevar a este superhéroe a los videojuegos, con mundos abiertos o experiencias más lineales, pero ninguno salió adelante.
·
Actualizado: 9:24 12/11/2019

Batman tiene un historial de excelentes adaptaciones a los videojuegos, sobre todo con la serie Arkham, pero hay otro importante personaje en el mundo de DC Comics que no ha tenido la misma suerte: Superman. James Sigfield, escritor y conocido filtrador, ha mencionado en Twitter que Warner Bros. ha intentado desarrollar un título protagonizado en solitario por este superhéroe al menos desde 2013, pero ninguno de los proyectos ha dado resultado.

Estas ideas pasaban de mundos abiertos para explorar a experiencias más lineales. En 2013 se pensó en uno similar a lo que ha sido el último Spider-Man, con una enorme Metropolis y varios villanos de DC, pero no llegó muy lejos en la fase de prototipo y se canceló.


En 2014 se pensó en Superman: Unbound, que seguiría los pasos del cómic/película animada, transcurriría casi totalmente en una ciudad llamada Kandor -la antigua capital del planeta Krypton- y limitaría las habilidades de Superman. Entre los enemigos encontraríamos a Brainiac y Doomsday, además de otros rivales menores. Sin embargo, parece que algunos problemas técnicos con las herramientas de los Arkham impedían que el vuelo funcionase correctamente en aquel momento.


WB Montreal también habría cancelado su Suicide Squad de mundo abierto, que habría contado con varios miembros jugables entre los que se encontraban Deathstroke, Harley Quinn y Katana. "WB ha continuado persiguiendo un mundo abierto de Superman -desde entonces-, escuchando ideas de varias personas en la industria. Que den luz verde a una de las ideas depende de ellos".

¿Un personaje demasiado poderoso?

Uno de los problemas al que se enfrentarían muchos estudios es el equilibrio de fuerzas de Superman con otros personajes. Si desarrolla todos sus poderes, únicamente podría enfrentarse a supervillanos con habilidades similares, mientras que debilitar a Superman para que no cuente con una clara ventaja reduce precisamente aquello que hace especial al superhéroe. Por esta razón hay muy pocos juegos de Superman si lo comparamos con el legado de Batman y Spider-Man, pese a que es un héroe tan conocido como ellos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

warner bros.

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir