Vandal

Rockstar contrata para un mundo abierto de nueva generación, sin pistas de GTA 6 o Bully 2

Rockstar North buscaría un programador para sistemas de animación, pero no hay suficiente información para saber si se trata de una secuela o algo nuevo.
·

Rockstar North, el estudio en Edimburgo que ha liderado el desarrollo de Red Dead Redemption 2, está contratando para su nueva aventura que, como cabía esperar, transcurre en mundo abierto y está diseñado para la próxima generación, que comienza a finales de 2020 con la llegada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett. En concreto, el equipo busca a un programador de sistemas de animación para "crear avanzados sistemas de animación en juegos de mundo abierto basados en personajes", con la intención de "llevar más allá los límites en la animación para el hardware de nueva generación".

Sin más detalles, esto puede referirse tanto a Grand Theft Auto 6 como al rumoreado Bully 2, un juego que estuvo en marcha hace años y que según muchos indicios sería el próximo juego del estudio. Grand Theft Auto V se lanzó en 2013 y también se espera que su secuela no tarde demasiado. También cabe la posibilidad de un nuevo Max Payne en mundo abierto, aunque esto parece menos probable, mientras que el equipo original de L.A. Noire -Team Bondi-, cerró en 2011.

Rockstar tiene varios proyectos en marcha

Ruffian Games, conocidos por Crackdown 2 o la versión de Halo Reach en The Master Chief Collection, estarían colaborando con la compañía y en algún aspecto relacionado con el multijugador. Un exdesarrollador también habló de varios proyectos al margen de Red Dead Redemption 2, que con su lanzamiento en PC ahora sólo tiene previsto, en principio, actualizaciones de Red Dead Online.

En cuanto a Bully 2, unas ofertas de trabajo en casting en las que se describían a jóvenes y abusones de unos 17 años. En 2017 aparecieron ilustraciones, pero no se pudo comprobar su autenticidad. Hace días Take-Two afirmó que entre sus futuros proyectos se encuentran secuelas de sus sagas más importantes y "emocionantes nuevas licencias".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

bully 2
grand theft auto 6

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir