SonicFox es el campeón de Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA, celebrado en Madrid

Dominique “SonicFox” McLean gana en la final de Dragon Ball FighterZ desde el cuadrante de perdedores y consigue el pase directo a la Gran Final de París.
·

Dominique "SonicFox" McLean ha sido el ganador del Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA, el evento que por primera vez se celebró en Madrid. SonicFox, el conocido jugador profesional de juegos de lucha, consiguió el pase directo a la Gran Final de París y un premio de 3.000 dólares.

La final enfrentó a Goichi "GO1" Kishia y SonicFox, por los cuadrantes de ganadores y perdedores respectivamente, lo que dificultó aún más la victoria para SonicFox, que debía vencer en seis enfrentamientos, tres para reiniciar la ventaja y otros tres en la igualdad de condiciones. SonicFox terminó ganando por 1-3 y 1-3 gracias a su equipo con Vegeta Base, Kid Buu y Goku GT.

Gran asistencia y éxito en el streaming

Más de 700 personas asistieron a la final en los Cines Callao, con aforo completo, pero en la red la cifra de espectadores subió a los 100.000 durante las dos jornadas emitidas en Twitch. Ningún evento español de juegos de lucha había conseguido estas visualizaciones en nuestro país.

Todavía hay otra oportunidad para entrar en la Gran Final de París de manera directa, y es en el último evento SAGA del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour que se celebrará el 30 de noviembre en Japón. El torneo da pase directo a la final y suma puntos en la clasificación general.

SonicFox es el campeón de Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA, celebrado en Madrid Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir