Dragon Ball FighterZ: Broly, que llegará pronto, muestra su fuerza en un nuevo tráiler

Completará el FighterZ Pass 2, que ya había añadido a Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba y Gogeta (SSGSS) a la plantilla de este juego de lucha.
·

Bandai Namco y la desarrolladora Arc System Works han mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ dedicado a Broly -versión Dragon Ball Super- que llegará "pronto" como contenido descargable en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, cerrando así la temporada de contenidos del FighterZ Pass 2 del videojuego, que ha sumado a Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba y Gogeta (SSGSS).

Broly estará inspirado en el nuevo canon de DBS, y comenzará el combate en un estado calmado, pero su cólera irá creciendo progresivamente -algo que se refleja en su armadura y el diseño de guerrero saiyan en ropa y pelo-. De esta manera prescinde de las historias y elementos vistos en los OVA de los años 90 para acercarse a la última película, en la que Broly se enfrenta a Goku y Vegeta demostrando que ellos no son los últimos guerreros de la galaxia.

El Dragon Ball que han estado esperando los fans

Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. "Es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí. Si tenéis dudas o queréis ser los mejores en el título, os recomendamos nuestra detallada guía. La película de animación en la que se basa Broly está dirigida por Tatsuya Nagamine con la supervisión de Akira Toriyama, creador del manga y la serie original, y desde mayo está disponible en Blu-ray o DVD en España.

Este verano se confirmó que Dragon Ball FighterZ superaba los 4 millones de copias vendidas, y es además uno de los juegos mejor valorados de la saga. Por el momento no hay anunciada secuela, pero sí el próximo juego de la licencia: Dragon Ball Z: Kakarot, que en esta ocasión apuesta por un desarrollo de RPG.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir