MIcrosoft Flight Simulator nos muestra más avionetas con una nueva tanda de imágenes

El simulador de vuelo busca regresar a lo más alto el año que viene en PC y en Xbox One con su regreso a los videojuegos.
·

Microsoft nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Microsoft Flight Simulator, que llegará en 2020 a PC y a la consola Xbox One. El título supondrá el regreso de su célebre y aclamado simulador de vuelos comerciales: su última entrega llegó en 2012 con Microsoft Flight, un juego gratuito que no cumplió con las expectativas. Por suerte, parecde que Microsoft quiere regresar a la era dorada de la saga.

Por ahora la compañía se sigue centrando en mostrar las avionetas, y en esta ocasión las imágenes ilustran los modelos Diamond DA62, ICON A5 y CubCrafters CC19-180 XCub.

PUBLICIDAD
MIcrosoft Flight Simulator nos muestra más avionetas con una nueva tanda de imágenes Imagen 2

Los jugadores tendrán que tener en cuenta las corrientes ascendentes, las caídas de presión, los sistemas climáticos invisibles o la humedad mientras se ponen a los mandos de su propio vuelo.

Promete grandes innovaciones técnicas

Para el videojuego se ha trabajado en un sistema de simulación atmosférica que unifica las fuentes de iluminación para renderizarlas juntas. Las luces, a su vez, se ven modificadas por factores como la densidad del aire, el nivel de humedad o la polución ambiental.

MIcrosoft Flight Simulator nos muestra más avionetas con una nueva tanda de imágenes Imagen 3

La situación del tiempo se determina, cuando no se condiciona por el usuario, gracias a una base de datos mundial que emplea datos de todo el planeta teniendo en cuenta variables como los datos estadísticos anuales, el ciclo de día y noche, e incluso la Luna. Eso afecta también a la posición de los astros, incluyendo no solo el Sol y la Luna, sino también las estrellas.

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir