Vandal

Ninja defiende que los streamers y jugadores profesionales hagan trampas sin consecuencias

Se posiciona a favor de los jugadores célebres que hacen trampas arruinando la experiencia del resto de la comunidad.
·
Actualizado: 23:55 10/11/2019

El conocido streamer Ninja cree que las compañías de videojuegos deben tratar de otro modo a los jugadores célebres tramposos, como otros streamers o jugadores profesionales. Sus declaraciones llegan después de que se hayan producido recientes expulsiones a streamers mientras hacían trampas en directo, como el caso del británico Jarvis Kaye.

¿Tienen unos jugadores mejores el derecho a saltarse las normas?

Tyler Blevins, conocido como Ninja, se ha mostrado a favor de que a esos tramposos que arruinan las partidas de otros jugadores para obtener un beneficio económico a través de sus retransmisiones sean tratados con una vara de medir diferente. La excusa que da Blevins es que "es diferente un creador de contenidos que tiene millones de suscriptores, cientos de miles de seguidores, que es expulsado por lo que le hace ganar dinero, que un crío que no tiene seguidores, no gana dinero por jugar y hace trampas".

"Es diferente un creador de contenidos que un crío que no tiene seguidores"

La defensa de Ninja, que posiblemente no moleste a su público, se basa como vemos en asegurar que unos jugadores son mejores que otros y que por tanto se les tienen que permitir las cosas que no son aceptables para los demás, como dedicarse a hacer trampas contra otros usuarios en juegos en línea, justamente para ganar más dinero a costa de arruinar la experiencia de los demás.

¿Los jugadores célebres no deben cumplir las normas?

"Si expulsas a ese crío no le pasa nada. Nada. 'Oh no, no puede hacer más trampas'. Pero si expulsas a Jarvis es diferente. Las consecuencias son diferentes. Debería tratarse de otra manera", afirma Ninja.

Para hacerlo incluso peor, insiste en ello machacando la idea de que por ser célebres se les debe permitir cualquier cosa y no tratarlos como al resto de usuarios, pese a que paguen suscripciones por jugar, compren los títulos y demás: "si expulsas a uno, arruinas su vida. Si expulsas a otro, se hace otra cuenta y sigue haciendo trampas. Es diferente".

"Sin vuestros creadores de contenidos tendréis un impacto negativo en vuestro juego"

Lo que omite Ninja en sus declaraciones es que eso ya lo hacía Kaye, a quien defiende a capa y espada. Por último, el streamer afirmó también que "sin vuestros creadores de contenidos tendréis un impacto negativo en vuestro juego", amenazando a los desarrolladores.

La expulsión de Jarvis

Tal y como se detalla en Dexerto, el jugador profesional Jarvis ‘Jarvis’ Kaye ha sido expulsado de forma permanente de Fortnite Battle Royale por haber estado utilizando un bot que le ayudaba a la hora de acabar con sus adversarios. Jarvis se grabó utilizando este bot en su cuenta alternativa, no en la que usa para competir en Fortnite Battle Royale.

Kaye señala que la penalización de Epic Games, si se mantiene tal y como es, supondría el final de su carrera como jugador profesional en la escena competitiva de Fortnite. Después de recibir la notificación que describía su castigo, el jugador realizó un vídeo comentando su postura llorando amargamente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

expulsiones
ninja
trampas

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir