Vandal

Yoshi Stranding: Un divertido vídeo une a Yoshi, Baby Mario y Death Stranding

El nuevo juego de Hideo Kojima ya está dando pie a parodias de todo tipo y esta es una de las más curiosas que hemos encontrado.
·
Actualizado: 23:55 11/11/2019

Death Stranding no es un juego para todo el mundo, por su ritmo y estilo, pero el título de Hideo Kojima ha generado, sin duda, una gran atención dentro y fuera del mundo de los videojuegos por muchas razones. Ahora que el juego ya ha llegado finalmente a las tiendas, los usuarios ya pueden disfrutarlo y valorar la nueva creación del desarrollador japonés. De la misma manera, llegan las parodias, versiones y variaciones. Una de las más curiosas que hemos visto en estos días es Yoshi Stranding:

Disponible a través del canal de YouTube de NCH Productions, nos encontramos con una parodia en la que se combinan la estética cartoon, el clásico Super Mario World 2: Yoshi's Island y el nuevo juego de Kojima Productions, Death Stranding.

La cuestión es que, dado el singular mundo concebido por Kojima, y su particular narrativa (que es marca de la casa), podemos estar seguros de que vamos a ver muchas más parodias de Death Stranding y una gran cantidad de guiños al videojuego.

No deja indiferente

Kojima ya preveía que el juego iba a ser divisivo, uno de esos títulos que se aman o se odian, y parece que tenía razón. El juego ha sido sometido a review bombing en Meta Critic.

Death Stranding Imagen 1

Si bien es habitual que los grandes juegos (en particular, los exclusivos) sean bombardeados con reseñas negativas de fanáticos frustrados, aquí parece que hay que sumar también a la gente que esperaba un título más convencional y orientado a la acción.

"Soy un gran admirador del trabajo de Hideo Kojima, y ​​me duele decir esto, pero Death Stranding es posiblemente uno de los videojuegos más pretenciosos, narcisistas y peores que se haya hecho", afirma un usuario entre las reseñas negativas registradas.

Conoce más sobre el juego

Death Stranding Imagen 2

Quizá lo mejor ante un título tan diferente es leer tanto como se pueda y conocer experiencias de otros usuarios, así como comprobar qué opina la prensa especializada. Por tanto, os animamos a consultar las opinones de la comunidad de lectores en los foros de Vandal y disfrutar de nuestro análisis, tanto en texto como en vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir