Super Street Racer ya ha llegado a Nintendo Switch para ofrecer un nuevo título de velocidad en el catálogo de la plataforma de la consola híbrida de Nintendo. Para celebrar su lanzamiento, el equipo de desarrollo nos presenta un tráiler de este título. Podéis verlo a continuación:
Carreras callejeras y mucha personalización
En este título los jugadores tendrán que montar su propio coche desde cero usando cientos de piezas reales para personalizar el interior, el exterior y optimizar al máximo el rendimiento del coche.
Los escenarios nos llevarán a ciudades como Tokio o Los Ángeles, pero también a otro tipo de lugares, como el desierto de Nevada. Así, se ofrece una experiencia intensa y arcade combinada con extensas opciones de modificación de vehículos.
Más de 500 partes diferentes de 70 grandes marcas
Para dar rienda suelta a los sueños de tuning del jugador, el título incorpora más de 70 marcas diferentes especializadas en este segmento de modificación y personalización de vehículos. En total, se superan las 500 partes diferentes.
El título apuesta por una jugabilidad arcade, directa, y se presenta como un juego sin micropagos ni costes adicionales: se vende por 44,99 euros al apostar por un modelo de negocio tradicional.