Vandal

Super Street Racer ya ha llegado a Nintendo Switch con cientos de opciones de tuning

El juego de carreras se centra en ofrecer extensas opciones de modifcación con más de 70 marcas diferentes para el tuning.
·

Super Street Racer ya ha llegado a Nintendo Switch para ofrecer un nuevo título de velocidad en el catálogo de la plataforma de la consola híbrida de Nintendo. Para celebrar su lanzamiento, el equipo de desarrollo nos presenta un tráiler de este título. Podéis verlo a continuación:

Carreras callejeras y mucha personalización

En este título los jugadores tendrán que montar su propio coche desde cero usando cientos de piezas reales para personalizar el interior, el exterior y optimizar al máximo el rendimiento del coche.

Super Street: The Game Imagen 1

Los escenarios nos llevarán a ciudades como Tokio o Los Ángeles, pero también a otro tipo de lugares, como el desierto de Nevada. Así, se ofrece una experiencia intensa y arcade combinada con extensas opciones de modificación de vehículos.

Más de 500 partes diferentes de 70 grandes marcas

Para dar rienda suelta a los sueños de tuning del jugador, el título incorpora más de 70 marcas diferentes especializadas en este segmento de modificación y personalización de vehículos. En total, se superan las 500 partes diferentes.

Super Street: The Game Imagen 2

El título apuesta por una jugabilidad arcade, directa, y se presenta como un juego sin micropagos ni costes adicionales: se vende por 44,99 euros al apostar por un modelo de negocio tradicional.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Super Street: The Game

Portada Super Street: The Game
Super Street: The Game PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/9/2018 · Género: Velocidad
Super Street: The Game es un un videojuego de conducción arcade y velocidad cuyo título parte de la revista especializada en tuning llamada Super Street y muy popular en EE.UU. entre los seguidores de este mundo. Nos presenta una experiencia de conducción desenfrenada con tintes clásico, incluyendo en sus mecánicas muchos elementos de tuning para personalizar los diferentes vehículos incluidos en su garaje virtual.

Otras noticias sobre:

lion castle
racer
rebel games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir