El rodaje de la serie de Halo ya ha empezado y el equipo lo celebra en redes sociales

Showtime inicia por fin la producción de la esperada serie, un proyecto que dio sus primeros pasos en el año 2013.
·

La serie de televisión de Halo ha iniciado su rodaje y el anuncio nos llega gracias a la publicación de una foto con todo el elenco de actores principales por parte de Showtime. Esto supone un importante hito para el proyecto, lleva en marcha desde 2013 pero que ha pasado cinco años redifiniéndose y rondando por los despachos sin llegar a materializare, hasta ahora.

Un proyecto que se inició en 2013

Los primeros pasos para hacer realidad una serie de televisión de Halo se dieron en el año 2013. Sin embargo, por diferentes razones que no siempre han sido aclaradas al público, el proyecto fue retrasándose, cambiando de manos y en varios momentos parecía que no iba a hacerse realidad jamás.

PUBLICIDAD

En 2018 hubo un importante cambio de ritmo y por fin empezó a avanzar con seriedad bajo la batuta de Showtime, y un rodaje que acaba de empezar.

"Está en desarrollo muy activo", explicaba entonces David Nevins, uno de los ejecutivos de Showtime. Gary Levine, presidente de programación, comentaba que sigue con los planes de adaptarse a imagen real y que "definitivamente satisfará a los fans de Halo y al público seguidor de dramas en Showtime".

Nuevos fichajes anunciados

A los nombres que ya conocíamos implicados en el proyecto, se ha confirmado también la participación de Danny Sapani (Harlots, MotherFatherSon), quien encarnará a Jacob Keyes de la nave Pillar of Autumn. Los aficionados recordarán al capitán del primer juego de la saga.

El rodaje de la serie de Halo ya ha empezado y el equipo lo celebra en redes sociales Imagen 2

Olive Gray (Far From HOme, Dark Mon£y) interpretará a la hija del capitán Keyes, Miranda Keyes, un personaje que conocimos en Halo 2.

El rodaje de la serie de Halo ya ha empezado y el equipo lo celebra en redes sociales Imagen 3

Por último, Charlie Murphy (Peaky Blinders, Happy Valley) va a interpretar a Makee, una huérfana humana que ha sido criado bajo el auspicio del Covenant: en consecuencia, siente odio hacia su propia especie.

El rodaje de la serie de Halo ya ha empezado y el equipo lo celebra en redes sociales Imagen 4

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir