Vandal

La trilogía original de Five Nights at Freddy's llega el 29 de noviembre a Switch

Cada título se venderá por separado en versiones revisadas y actualizadas de alta definición.
·
Actualizado: 10:00 9/11/2019

La trilogía fundacional de Five Nights at Freddy's llegará a Nintendo Switch el 29 de noviembre a través de la eShop. Por ahora se ha confirmado el precio en dólares de los juegos, que se venderán por separado: 7,99 dólares cada uno. Por tanto, esperamos que ronden los 7,99 euros en la tienda digital europea.

Five Nights at Freddy's Imagen 1

Estas versiones han sido desarrolladas en colaboración con el equipo francés Clickteam para dar a los jugadores versiones mejoradas en alta resolución de los videojuegos originales.

La trilogía original y la pizzería más terrorífica

Por supuesto, mantendrán el estilo de terror y aventura point-and-click de los juegos. En el primero, recorreremos por la noche la pizzería Freddy Fazbear's Pizza y sus animatronics convertirán en un escenario terrorífico el lugar. Los robots que están programados para sorprender y hacer felices a los niños se convierten en algo mucho más siniestro.

En el segundo juego nos encontramos con una tecnología mucho más mejorada que busca solventar los problemas de esos animatronics originales: les han incorporado muchas más funciones, como la capacidad de proteger a los niños con un sistema de reconocimiento facial. Sin embargo, esta tecnología no va a hacer que las noches sean más tranquilas.

Five Nights at Freddy's Imagen 2

El último título de la trilogía original se ambienta 30 años después del cierre de la pizzería y ahora es todo una leyenda local que solo unos pocos habitantes del pueblo recuerdan como algo real. No es de extrañar que alguien haya decidido explotar la leyenda urbana con una atracción de terror para ferias: Fazbear's Fright: The Horror Attraction. Lo que empezó como un pequeño museo del horror con parafernalia diversa se convierte en algo mucho peor cuando logran sumar un animatronic a su colección.

Una gran popularidad gracias a los streamers

La saga debutó en 2014 para PC y pronto llegó también a móviles. Los juegos ganaron gran popularidad entonces gracias a las retransmisiones de streamers, que supieron identificar el filón de estos juegos de miedo y lo bien que se adaptaba al formato de retransmisión de partidas en directo, muchas veces con exageradísimas reacciones a los sustos para mayor diversión del público.

Five Nights at Freddy's Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's es un juego de simulación y terror. En este juego seremos contratados durante cinco días en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza, un restaurante familiar dónde los animatrónicos Freddy y sus compañeros entretienen al público. Pero por la noche los robots han comenzado a comportarse de forma extraña y nosotros deberemos vigilarlos por los monitores a la vez que nos protegemos, ya que por la noche nos quedaremos sin electricidad, lo que significará que no habrá puertas de seguridad...

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir