Blasphemous: Las ediciones físicas de PS4 y Switch llegan el 15 de noviembre

Limited Run ha presentado también el contenido de la Edición Coleccionista Limitada, que tiene un precio de 79,99 dólares; es el momento de regresar a Orthodoxia.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

La penitencia de Blasphemous regresa una vez más a nuestras vidas: pero esta vez en formato físico. El título de acción, rol y plataformas de The Game Kitchen, que nos presenta una Semana Santa de Sevilla con un toque sombrío y oscuro, se podrá disfrutar el 15 de noviembre en físico tanto en PS4 como en Nintendo Switch, aunque Limited Run no ha especificado el precio. La tienda también ha presentado también el contenido de la Edición Coleccionista Limitada, que tiene un precio de 79,99 dólares.

La Edición Coleccionista Limitada

Los jugadores que quieran atesorar la experiencia de Blasphemous por los siglos de los siglos y amén, podrán hacerse con la Edición Coleccionista Limitada. Su precio es de 79,99 dólares, e incluye el siguiente contenido tanto para la versión de Switch como para la de PS4:

  • Juego Blasphemous
  • Libro de arte
  • Banda sonora original
  • Réplica de la espada Mea Culpa de 12 cm
  • Póster a doble cara
  • Pin de metal
  • Una lámina de arte
Blasphemous: Las ediciones físicas de PS4 y Switch llegan el 15 de noviembre Imagen 2
Blasphemous: Las ediciones físicas de PS4 y Switch llegan el 15 de noviembre Imagen 3

Blasphemous, el reino de Orthodoxia

El juego de The Game Kitchen nos invita a sumergirnos en unas tierras caídas en desgracia, conocidas por el nombre de Orthodoxia. Los jugadores encarnan a un penitente que, armado con su espada Mea Culpa, deberá recorrer los senderos y designios de este mundo, plagado por caballeros, criaturas horripilantes y poderosos jefes. Una maldición ha caído sobre estos dominios, y nuestra misión será la de acabar con ella. El estudio presentó recientemente cuáles habían sido sus fuentes de inspiración para los personajes que componen el juego.

Con artefactos, altares para recuperar nuestra vida y bendiciones de los aliados que encontremos en nuestro peregrinaje, Blasphemous se presenta como una experiencia de desplazamiento lateral, combate y exploración. El título ofrece un cuidado pixel art que recuerda al empleado en los juegos de los años 90.

Blasphemous, un homenaje a Dark Souls y juegos tipo metroidvania con personalidad propia, se puede disfrutar ya en PC, PS4, Xbox One y Switch. Os recordamos que la versión física del juego debutará el 15 de noviembre para PS4 y Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir