Swery, creador de Deadly Premonition, estaría trabajando en cinco proyectos

A Deadly Premonition 2, The Good Life y Hotel Barcelona se sumarían dos juegos más, uno para móviles y otro que podría ser para la realidad virtual de Oculus.
·
Actualizado: 16:34 13/8/2020

Hidetaka Suehiro, más conocido por Swery, es uno de los creadores japoneses más activos en este momento. Tiene anunciada la aventura The Good Life, el juego de terror, misterio Deadly Premonition 2 y recientemente confirmó una colaboración con Suda51 en el juego de terror Hotel Barcelona. A estos se sumarían dos de los que ha hablado en una entrevista a Wccftech, uno podría ser un proyecto para Oculus y el otro un juego secreto para móviles.

Sobre este juego para teléfonos Swery dice que es un reto, "por primera vez, estoy haciendo un juego de móviles que la gente puede jugar en cualquier momento, en cualquier lugar", aunque no descarta que tenga versiones en "PC, PS4 y otras plataformas, pero quiero hacer el tipo de juego de móviles donde juegas y te olvidas de comer". Habrá historia, pero será algo accesorio y no necesario para disfrutar del juego.

En la entrevista se comenta lo ocupado que se encuentra Swery con tantos proyectos en marcha, a lo que responde que "hay más. La última noche en Reboot Develop Red hablamos con Oculus sobre un posible quinto proyecto".

Los juegos conocidos

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se lanza en 2020 para Nintendo Switch, al menos inicialmente. Es un mundo abierto ambientado en la pequeña ciudad de Le Carré. La historia comenzará en Boston, donde resulta que el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que volver a un caso que creía resuelto hace años. Volverá a estar muy inspirado en la serie Twin Peaks.

The Good Life llega el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4. Nos llevará a un extraño pueblo en el que la felicidad no es lo que parece: hay un oscuro secreto, y los habitantes se convierten en gatos y perros por la noche.

Hotel Barcelona estará publicado por Devolver Digital, aún sin plataformas confirmadas, pero también parece que apunta a móviles. Visitaremos un extraño hotel rodeado de suspense y momentos de terror.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir