Cyberpunk 2077: a Keanu Reeves le gustó tanto el juego que dobló su tiempo en pantalla

Keanu Reeves, el actor que pondrá imagen y voz a Johnny Silverhand en el RPG de CD Projekt Red, disfrutó tanto de su interpretación que pidió hacer el doble de líneas de diálogo asignadas.
·

Keanu Reeves pidió a CD Projekt Red, los desarrolladores de Cyberpunk 2077, que aumentaran el número de líneas de diálogo que tenía en el juego. El actor que interpretó a Neo en Matrix pone voz y cara aquí a Johnny Silverhand, un personaje importante de la historia. Disfrutó tanto del papel que hizo que doblaran la cantidad de diálogos que tiene su personaje.

Gian Luca Rocco, un periodista de TGCom24, habló en la Lucca Comics and Games convention 2019 con Luca Ward, actor de doblaje de Keanu Reeves en Italia. Roco dijo en Facebook (vía PCGamesN) que el actor italiano le aseguró que Reeves había disfrutado tanto el juego que solicitó a CD Projekt Red "doblar la presencia de su personaje", lo que implicó que Ward tuviera también que doblar sus horas de trabajo en "en el estudio de grabación".

PUBLICIDAD

Marcin Iwinski, director ejecutivo de CD Projekt Red, dijo en una entrevista el pasado mes de junio que Johnny Silverhand, el personaje de Reeves, "es el personaje número dos en términos de líneas de texto habladas" (es previsible que el personaje predominante sea el protagonista, V). Iwinski apuntó que el actor pasó "sobre 15 días de grabación de voz en el estudio".

Habrá más actores invitados

El actor de Matrix y Johnny Mnemonic consiguió su papel en el juego de rol precisamente por su experiencia en el cine con elementos cyberpunk. Miles Tost, de CD Projekt Red, dijo en una entrevista en el marco del E3 2019 que "los roles que ha interpretado en el pasado encajaban perfectamente en la visión que teníamos del juego y su perseonaje", añadiendo que Reeves "se mostró muy apasionado por el proyecto".

Alvin Liu, del estudio polaco, dejó a los interesados por Cyberpunk 2077 con la miel en los labios cuando dijo en julio que habrá más actores reconocidos en el juego, aunque sin confirmar quién o quiénes serían, aunque sí dejó claro que no se tratará de "una celebridad aleatoria", sino de alguien que encaje en la saga.

cyberpunk 2077 keanu reeves

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a PS4, Xbox One y PC (GOG, Steam y Epic Games Store). Más adelante estará disponible en Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir