Project Sakura Wars tendrá una demo en Japón el próximo 21 de noviembre

Por el momento Sega no ha anunciado una demo para los mercados occidentales, donde el juego se publicará en primavera.
·

Sega ha anunciado que los jugadores japoneses podrán disfrutar de una demo de Project Sakura Wars a partir del próximo 21 de noviembre. No se sabe todavía si habrá una demo para los mercados occidentales, pero es posible que Sega reproduzca la estrategia, aunque más adelante, cuando se haya avanzado lo suficiente en el trabajo de localización de este título.

En un evento organizado en Japón por Sony, el evennto PlayStation Matsuri Sapporo 2019, Sega ha anunciado que los usuarios nipones podrán descargar una demo del título desde la PlayStation Store para PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Una completa demo para los jugadores

La demo ofrecerá a los jugadores la posibilidad de experimentar elementos de tanto de aventura como del sistema de combate, para que puedan hacerse una idea completa de qué va a ofrecer el título.

El título apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro.

Habrá que esperar hasta 2020 en Europa

Project Sakura Wars debutará en Japón el próximo 12 de diciembre. Su lannzamiento occidental ha sido confirmado para los meses de primavera de 2020, pero por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta.

El título llegará con subtítulos en castellano, entre otros idiomas, y voces japonesas.

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir