Diablo Immortal ilustra su jugabilidad con un nuevo vídeo de demostración

El titulo para móviles presenta cómo está evolucionando su desarrollo haciendo gala de importantes novedades.
·

Blizzard ha mostrado la jugabilidad de Diablo Immortal en un nuevo vídeo promocional que muestra cómo será este título para móvil. Habrá que ver si con esta demostración va ganándose al público tradicional, que recibió el anuncio del título con gran hostilidad el año anterior cuando se supo que sería para móviles.

NetEase y Blizzard han optado por no mostrar el título en los primeros compases de la BlizzCon, quizá tras ver la reacción del año anterior, y para dejar que Diablo 4 cope la atención de la comunidad, pero ahora sí nos llega este vídeo con su estilo de juego como gran protagonista.

PUBLICIDAD

Evidencia una gran evolución

El vídeo nos permite ver cómo está madurando el proyecto. Según vemos, el título está evolucionando con solidez e incluye nuevas clases, movimientos, trajes y objetos que copan la información que se presenta a través de la demostración.

Diablo Immortal ilustra su jugabilidad con un nuevo vídeo de demostración Imagen 2

Del mismo modo, nos muestran nuevas zonas del juego: Wortham, el bosque oscuro, la montaña de Tameo y el cementario de Ashwold. También se presta especial atención a la clase de cazadors de demonios.

Pensado para el sector de los juegos móviles

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de la saga, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago.

https://media.vandal.net/m/67447/diablo-immortal-20181122144592_8.jpg

Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios.

Imágenes:

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir