Need for Speed Heat: Bomba Estéreo, Cardi B y Gente de Zona encabezan su banda sonora

EA y Ghost Games apostarán por los ritmos latinos y electrónicos en el próximo videojuego de conducción que llegará el próximo 8 de noviembre a consolas y PC.
·

EA y Ghost Games han anunciado y presentado la banda sonora del videojuego Need for Speed Heat, que ya se encuentra disponible en los principales servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music y Deezer. Se trata de una enorme colección de temas distintos, que van desde los ritmos latinos al género más electrónico, pasando por el obligado peaje a algunos de los temas con mayor peso en la radiofórmula. Además, contará con una banda sonora original compuesta por Pedro Bromfman, responsable de la partitura de Narcos, la serie de Netflix.

Más de 58 temas distintos con Bomba Estéreo, Cardi B y Gente de Zona

La banda sonora de Need for Speed Heat está compuesta por una cuidada selección de 58 temas, que van desde la última la última colaboración de French Montana con Cardi B y Post Malone en el exitoso single Writing on the Wall, a los ritmos latinos de Bomba Estéreo y Gente de Zona. La representación del R&B vendrá con Melii y la electrónica gracias a Toro y Moi. Según nos comenta EA, el listado del acompañamiento musical de este esperado juego de conducción los completan artistas de varios géneros como 2 Chainz, A$AP Ferg, Diplo, Bonobo, Denzel Curry y muchos más que tenéis en la lista de reproducción de Spotify que tenéis a continuación.



Además, como os comentábamos al comienzo, Need for Speed Heat contará con una partitura original para su banda sonora firmada por el prestigioso músico brasileño Pedro Bromfman, conocido por su trabajo en Narcos, la serie de Netflix conocida en todo el mundo o Tropa de Élite, un auténtico éxito en la taquilla de Brasil dirigido por José Padilha. Bromfman, siguiendo con la estética del videojuego y con la banda sonora licenciada, ha decidido presentar una serie de composiciones originales basadas en la cultura latina de Palm City, la ciudad del juego, que contará con su propio recopilatorio una vez el juego se ponga a la venta.
Los ritmos latinos y electrónicos confieren de personalidad y estilo a la banda sonora del juego, que va en coherencia a su estilo visual

EA tiene mucha fe depositada en este nuevo videojuego de velocidad y conducción. "Esperamos que Need for Speed Heat rinda de forma similar a otras entregas de la saga", explicaba Andrew Wilson, consejero delegado de EA, a los accionistas. "Esperamos que venda entre 3 y 4 millones de unidades", recalcaba en unas recientes declaraciones. Su nueva propuesta, en la que los jugadores viajan por una ciudad de mundo abierto con competiciones y torneos de velocidad por el día y carreras callejeras ilegales por la noche -con la insistente persecución de las fuerzas de la ley-, llegará a Xbox One, PS4 y PC el 8 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir