Diablo 4: Se filtran los primeros artes de la próxima entrega de la saga

El libro de arte del juego vuelve a salpicar de imágenes las redes sociales; se espera que Blizzard anuncie oficialmente el juego en BlizzCon 2019, que arranca hoy.
·
Actualizado: 3:52 24/9/2020

Actualización: Ha sido anunciado de forma oficial

Diablo 4 sigue causando expectación entre la comunidad de jugadores, que esperan que Blizzard encienda la BlizzCon 2019 con más información sobre esta esperada continuación de la saga de rol. Pero mientras que eso tiene lugar, a través de Twitter han llegado más imágenes del libro de arte del título. Podéis echarles un vistazo:

Los detalles de Diablo 4

Gracias a los conceptos artísticos filtrados del libro de arte The Art of Diablo, podemos echar un vistazo a ese mundo decadente del que ya cierto usuario de Reddit adelantó los detalles. Las imágenes vendrían a confirmar que, en efecto, los escenarios de Diablo 4 serán sombríos y oscuros: desde criptas hasta tierras caídas en desgracia o ciudades asoladas por plagas y enfermedades. Por otro lado, Blizzard parece que pondrá a disposición de los usuarios monturas para que se puedan desplazar por estos escenarios.

En estas imágenes filtradas también se puede apreciar a Lilith, la Reina de las Súcubo, que contará con una gran presencia en este juego y de la que ya se filtró una imagen del mismo libro de arte. Eso ha hecho pensar a los usuarios que Diablo 4 tendrá una fuerte correlación con Diablo 2 pero, como siempre sucede con estas cosas, tendremos que esperar a que Blizzard se ocupe de confirmar estos detalles.

El mundo de Diablo 4 apunta a ser sombrío y decadente

Por otro lado, también parece que el juego contará con tres clases diferentes de personajes (magos, bárbaros y druidas, que parece que se podrán convertir en osos o en hombres lobo), al tiempo que podría permitir a los personajes explorar los escenarios escalando por las paredes. De momento, se espera que Blizzard confirme toda esta información con motivo de BlizzCon 2019, que arranca hoy en medio de protestas a favor de Hong Kong.

Podréis seguir los anuncios de BlizzCon 2019 en en directo hoy a las 19:00 horas. Podéis encontrar todos los detalles aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir