Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot: Así ha mejorado el modelado de Goku en su último tráiler

El nuevo tráiler del juego nos mostró, entre otras cosas, una gran mejora en el modelado y diseño del gran protagonista de este mítico manga y anime.
2
·
Actualizado: 23:55 2/11/2019

Bandai Namco distribuyó ayer un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot por motivo de la Paris Games Week, centrándose esta vez en mostrarnos muchas de las escenas más míticas y recordadas de la saga de Buu, la última de Dragon Ball Z. Al ritmo de We Gotta Power, la canción de apertura que tuvo este arco argumental en el anime original, nos mostraron cosas como la batalla entre Vegetto y Buu con Gohan absorbido, a Goku en Super Saiyan 3 o el sacrificio de Majin Vegeta, pero también nos enseñaban algo que podría haber pasado desapercibido para muchos: una gran mejora gráfica en el modelado de Goku respecto al último vídeo que se publicó.

Un Goku mucho más fiel al del anime y con un detalle gráfico mayor

Esto se puede apreciar especialmente bien en la escena en la que Goku vuelve a la Tierra desde el otro mundo y se reencuentra con sus amigos y familiares para participar, una vez más, en el Gran Torneo Mundial de las Artes Marciales. El momento en el que los saluda aparece tanto en el tráiler del Tokyo Game Show como en el nuevo, y si nos fijamos bien apreciaremos una enorme mejora en el modelado de nuestro héroe, muchísimo más fiel al del anime y el manga que antes, cuyo diseño no convencía a casi nadie. Ahora, es considerablemente más reconocible y cuenta con una mayor cantidad de detalle. A continuación os dejamos con una comparativa.

Modelado antiguo

Dragon Ball Z: Kakarot: Así ha mejorado el modelado de Goku en su último tráiler Imagen 2

Modelado nuevo

Dragon Ball Z: Kakarot: Así ha mejorado el modelado de Goku en su último tráiler Imagen 3

Un ARPG con el que revivir la legendaria historia de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol y acción en tiempo real que nos llevará a revivir la historia de la serie desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta el combate final contra Buu. Al tratarse de un RPG tendremos que entrenar a nuestros personajes, aprender nuevas técnicas de combate y explorar el mundo cumpliendo misiones y realizando todo tipo de actividades secundarias mientras recreamos las batallas más importantes de este legendario manga y anime. Su lanzamiento está previsto para el próximo 17 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4 y contará con la banda sonora original japonesa del anime.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir