Red Dead Redemption 2 se luce en PC con su impresionante tráiler de lanzamiento

El Salvaje Oeste muestra su mejor aspecto y carta de presentación con esta versión que ha sido cuidada por Rockstar hasta en el más mínimo detalle y que llegará el 5 de noviembre.
·

Rockstar ha distribuido el tráiler de lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2 para PC, un vídeo que recopila todas las mejoras vistas en esta edición a nivel técnico y gráfico, así como nos ayuda a comprender más la historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde y su constante huida de las autoridades a través del Salvaje Oeste y un país que comienza a civilizarse a pasos agigantados. El videojuego, todo un éxito en consolas, tendrá una versión PC a la altura con particularidades especiales. Llegará el 5 de noviembre.

Forajidos en un mundo cada vez más moderno

El nuevo vídeo de la edición de PC nos lleva hasta un punto de la trama en el que Arthur y los suyos acaban involucrándose y tomando partido en un conflicto en una de las remotas islas del Caribe, uno de los momentos de una huida hacia adelante de un grupo de pintorescos vaqueros que ya no viven en su mundo. El videojuego, uno de los mejores guiones de los últimos tiempos, nos contará cómo este grupo de forajidos debe sobrevivir en un entorno cada vez más civilizado y en el que los forajidos y sus costumbres de vida errante y mercenaria, comienzan a verse presos o cazados por las autoridades que los consideran una molestia. Junto a este argumento, Red Dead Redemption 2 traerá a la plataforma una serie de cambios técnicos muy ambiciosos.

PUBLICIDAD

De hecho, sus responsables han revisado el motor de iluminación, que será más realista que nunca, con una oclusión ambiental de mayor calidad, algo que se notará en el ciclo de día o noche y que nos regalará estampas naturales y agrestes más creíbles y consistentes. Sin ir más lejos, Red Dead Redemption 2 presenta un nuevo entorno natural, más complejo, con nieve más volumétrica, vegetación extra y una revisada física. Con sombras más detalladas , texturas de resolución mejorada y capacidad 4K y HDR, el juego de Rockstar cuenta con una tasa de frames desbloqueada y soporte para pantallas panorámicas. Al mismo tiempo, el título añade varias misiones de cazarrecompensas, nuevos asaltos a guaridas, más mapas del tesoro y armas o incluso nuevos caballos y abalorios.

Red Dead Redemption 2 se luce en PC con su impresionante tráiler de lanzamiento Imagen 2

Aún estamos a tiempo de obtener extras por la reserva en PC

Como explican sus responsables, aún estamos a tiempo de reservar el título en Rockstar Games y conseguir las distintas bonificaciones especiales, para el Modo Historia, como el Caballo de guerra, el Kit de supervivencia de forajido y el mapa del tesoro Le Trésor des Morts. Además, cuando llegue Red Dead Online en diciembre, conseguiremos 50 lingotes de oro. En el caso de que lo hayamos reservados, podemos descargarlo y tenerlo listo para el día de lanzamiento.

Red Dead Redemption 2 llegará el 5 de noviembre a plataformas como Rockstar Launcher, Epic Games Store, Greenman Gaming, Humble Store y otras tiendas digitales. Un mes después, en diciembre, también estará disponible en Steam

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir