Prometen que WWE 2K20 tendrá un parche en dos semanas

La compañía intenta calmar los ánimos tras el desastre del juego, que se lanzó recientemente.
·

2K promete ofrecer en un plazo de dos semanas un parche para WWE 2K20, aunque habrá que ver si es capaz de solucionar la miríada de errores que han plagado este título, que está siendo tanto duramente criticado por los aficionados como objeto de mofa en las redes.

Prometen que WWE 2K20 tendrá un parche en dos semanas Imagen 2

Con un mensaje publicado en la red social Twitter, el equipo promete que van a lanzar un parche en aproximadamente quince días y aseguran que están escuchando a la comunidad y que "son conscientes de los problemas de los que están informando los jugadores". No explican cómo no habían sido ignorados durante el desarrollo o, más bien, cómo se decidió no hacer nada por solucionarlos antes de lanzar el título.

PUBLICIDAD

Los problemas del juego son tan burdos que incluso Sony, que tiene en líneas generales una dura política para aprobar reembolsos, lo ha estado haciendo.

Yuke's, que había sido responsable de la saga, fue desplazada a favor de Visual Concepts, y esto parece haber acentuado los problemas que ya arrastraba la saga desde hace años. Al menos, hay quien asume que el relevo en el desarrollo parece ser la causa de estos fallos que, aunque pueden dar como resultado efectos graciosos, rompen la experiencia del combate. Se especula con que Visual Concepts habría rehecho algunos sistemas de Yuke's, pero no estarían muy pulidos por falta de tiempo.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis:

Imágenes:

Más sobre WWE 2K20

Portada WWE 2K20
WWE 2K20 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K20
Todos los juegos de WWE
WWE 2K20 es la nueva entrega de la saga de simulación de lucha libre de 2K. En esta ocasión, se ha apostado por simplificar la jugabilidad y darle más importancia a la faceta femenina, con mujeres que también formarán parte de Mi CARRERA, modo en el que los jugadores podrán competir con una Sperstar masculina y otra femenina; también habrá combates de Tag Team mixtos. Como siempre, 2K ha diseñado una oferta de juegos variada, con personajes adicionales, cartas y más luchadores que en anteriores ocasiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir