My Time at Portia en Nintendo Switch recibe un importante parche

Corrige errores que causaban cuelgues y afectaban al desarrollo de la partida en la versión para esta consola.
·

Los jugadores de My Time at Portia en Nintendo Switch pueden disfrutar ya de un parche que corrige importantes aspectos del título.

Con esto, el equipo busca responder a las quejas de los usuarios, que lamentaban los problemas técnicos de esta versión. Este parche está orientado a corregir una serie de errores que podían causar que el juego se colgara en diferentes circunstancias.

PUBLICIDAD

Así, se evita que el juego se cuelgue en la recta final o que deje de funcionar durante las secuencias.

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D fuertemente inspirado en algunos de los títulos de gestión tipo Animal Crossing. En este título, los jugadores heredarán un taller y granja que se encuentra en un pueblo.

Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Imágenes:

Más sobre My Time At Portia

Portada My Time At Portia
My Time At Portia PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Simulación
Análisis My Time At Portia
Requisitos My Time At Portia
My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir