Ian Flynn, conocido por los cómics de Sonic, trabajó en la historia de Indivisible

El guionista desvela algunas de las claves del proceso creativo de la historia para este reciente videojuego.
·

Ian Flynn, el guionista principal de los cómics de Sonic the Hedgehog, ha sido uno de los responsables de la historia de Indivisible, título que ha llegado ya a PC, Xbox One y PlayStation 4 y que pronto se lanzará también en la consola Nintendo Switch.

En una entrevista concedida a US Gamer ha explicado que "fui uno de los tres guionistas que juntaron en 2016 para escribir la historia del juego. Se trata de los puntos principales de la historia y lso diálogos. En ese momento el juego estaba dividido en doce fragmentos diferenntes, así que cada uno de nosotros trabajó en cuatro. A mí me asignaron el prólogo, Iron Kingdom, Inner Realm y el Warped Inner Realm".

PUBLICIDAD

"Lo divertido es que en el juego final dos de esos fragmentos se han reducido mucho, pero son cosas que pasan. A principios de 2017, más o menos, pues ha pasado ya mucho tiempo, tomaron todo nuestro trabajo y se lo pasaron a un guionista para que lo unificara. Y por lo que he podido ver, hubo revisiones considerables sobre personajes y el ritmo durante el desarrollo".

Lo cierto es que este tipo de cambios son habituales, no solo en el mundo del videojuego, sino también en cine y televisión, donde equipos de guionistas trabajan en dinámicas similares para acelerar los esquemas fundamentales de la producción, pero luego son sometidos a revisiones y cambios para avanzar hacia el resultado final.

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro videoanálisis, que podéis volver a ver a continuación:

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir