GAME detalla su incentivo por reserva para El misterioso viaje de Layton en Switch

La edición exclusiva y mejorada para Nintendo Switch llegará el próximo 8 de noviembre a la consola híbrida de Nintendo con un pin bajo el brazo en la cadena de tiendas.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha destacado su incentivo por reserva para la edición de El misterioso viaje de Layton en Nintendo Switch. La nueva edición, titulada Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX, llegará el 8 de noviembre a la híbrida con más de 40 nuevos puzles y cambios en la jugabilidad y los gráficos. GAME nos obsequiará con un pin exclusivo como incentivo reserva si decidimos guardar nuestra copia en sus establecimientos o web.

GAME detalla su incentivo por reserva para El misterioso viaje de Layton en Switch Imagen 2

Una versión mejorada y más completa

Esta edición, también conocida como Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX, se trata de la primera entrega de la saga que podrá jugarse en la pantalla del televisor, adaptando los gráficos de la edición para Switch a la alta definición, un aspecto que nos permitirá disfrutar de un apartado técnico mucho mejor que el de otras ediciones.

Con el cambio de plataforma, los controles seguirán siendo sencillos e intuitivos, pudiéndose usar el control por botones, el control por movimiento, o la pantalla táctil. Como os hemos comentado, este port incluye mucho contenido y características mejoradas con respecto a ediciones anteriores. Entre ellos destacan los rompecabezas, que en esta edición, como los 40 nuevos rompecabezas, además de la actualización de otros.

Llega el 8 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir