Vandal

El videojuego de Narcos llega a finales de noviembre a Xbox One, PS4, PC y Switch

La serie de éxito de Netflix basada en el auge y caída de Pablo Escobar llegará a los videojuegos con un título de acción táctica y gestión.
·

Curve Digital y Kuju han anunciado la fecha de lanzamiento de Narcos, el videojuego que adapta la serie de Netflix a consolas y PC. Bajo una propuesta de acción táctica por turnos, la galardonada producción de la plataforma de streaming llegará a través de la distribución digital el próximo 19 de noviembre a PC y PS4, y el 21 de noviembre a Nintendo Switch. Un día más tarde, el 22 de noviembre, lo hará en Xbox One. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler y nuevas imágenes.

Plata o plomo: DEA o Cártel de Medellín

Kuju ha querido afincar su propuesta jugable dentro de los cánones habituales de la estrategia por turnos, muy al estilo XCOM, pero aportándole su propia dosis de personalidad a la fórmula. Si bien podemos planificar nuestras partidas, y tenemos la posibilidad de armar y ajustar los equipos de nuestros integrantes en combate, Narcos: Rise of the Cartels también se abonará a la más desenfrenada acción con un modo de control directo en tercera persona que entrará en juego en los momentos especiales.

En el juego veremos como El Patrón de Colombia extendía su reinado del crimen gracias a las drogas y la corrupción

Narcos: Rise of the Cartels quiere revivamos por nuestra cuenta varios de los hechos capitales o momentos más míticos de la primera temporada de la serie, ofreciéndonos la oportunidad de elegir el bando del Cartel de Medellín o de la DEA en dos campañas diferentes. Sus creadores afirman que se ha realizado una adaptación casi literal de los escenarios de la serie, con localizaciones, ambientes y secuencias clave, así como tendremos a personajes muy conocidos como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y muchos más. Con dos campañas, muchas posibilidades y un gran énfasis en la estrategia, sus creadores aumentarán la rejugabilidad del título y nos permitirá tener una imagen mayor de la dura guerra contra el narcotráfico que fracturó distintos países y decenas de fronteras durante década de los años ochenta.

Os dejamos con sus imágenes y artes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Narcos: Rise of the Cartels

Narcos es un juego de acción táctica basado en la serie de Netflix, muy al estilo XCOM, pero aportándole su propia dosis de personalidad a la fórmula. Si bien podemos planificar nuestras partidas, y tenemos la posibilidad de armar y ajustar los equipos de nuestros integrantes en combate, Narcos: Rise of the Cartels también se abonará a la más desenfrenada acción con un modo de control directo en tercera persona que entrará en juego en los momentos especiales, invitándonos a encarnar a los narcotraficantes o a la propia DEA.

Otras noticias sobre:

curve digital
kuju
narcos
netflix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir