Call of Duty: Modern Warfare nos muestra los 20 primeros minutos de su campaña

El videojuego de Activision llegará el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC intentando presentar una nueva perspectiva realista y cruda de la guerra en Oriente Medio.
·

Call of Duty: Modern Warfare busca cambiar las habituales pegas o defectos que han ido perjudicando a la saga en los últimos años. Desde la ausencia de la campaña a una jugabilidad llena de parkour que no ha convencido a nadie, Activision ha decidido tomar otro camino con esta entrega, potenciando algunos de los valores clásicos de la sería de acción en primera persona como la historia. Ahora, gracias a un vídeo especial de IGN, conocemos los primeros 20 minutos de este nuevo capítulo de la multimillonaria licencia que pretende ser el juego más vendido de 2019.

La lucha contra el terrorismo se hace global

El vídeo -cuidado con los spoilers si queréis llegar vírgenes al estreno del videojuego mañana- incluye secuencias y fases jugables de los primeros minutos de la campaña, ofreciéndonos el cambio de tono y los ajustes gráficos realizados en esta ocasión por parte de Infinity Ward. En esta ocasión, alejándonos de mundos futuristas, colonos en planetas distantes y guerras cibernéticas, Modern Warfare nos contará la historia del sargento Kyle Garrick, un soldado muy bien entrenado que liderará a un grupo de élite de comandos de las fuerzas especiales internacionales. Junto a él estará el célebre Capitán Price, uno de los personajes más queridos de la saga, que volverá en esta entrega con una nueva reinterpretación del mito.

La campaña busca ofrecer una mirada al conflicto de Oriente Medio pero sin renunciar a la espectacularidad de la saga

El videojuego abordará con crudeza el conflicto de Oriente Medio, así como la amenaza del terrorismo en Occidente, llevándonos también a combatir en las calles de algunas capitales europeas. Su aproximación a este tipo de temas ha llevado al juego a la polémica, ya que incluso ofrecía la posibilidad de usar armas de fósforo blanco. Sus responsables afirman que no se trata de una campaña frívola, pues Infinity Ward nos llevará también formar parte de los grupos de guerrilleros de la resistencia afgana encarnando a Farah, una rebelde que se opone al avance de los yihadistas en la zona y que intenta garantizar la libertad de los suyos.

Como siempre, junto a la campaña, tendremos un modo multijugador que ahondará, además de en la vertiente competitiva, en el cooperativo. Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir