Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estrena demo en Switch

El arcade deportivo exclusivo de Nintendo Switch estrena demostración en la Nintendo eShop con múltiples deportes y personajes de Nintendo y SEGA.
·

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 estrena demo gratuita en la Nintendo eShop. El arcade deportivo exclusivo de Nintendo Switch presenta en esta prueba varias modalidades deportivas y personajes del universo de Nintendo y del de SEGA, entre ellos competiciones en 2D y 3D, una de las novedades de esta entrega de la saga.

La demostración permitirá jugar en solitario y en multijugador local a "una selección de eventos en 2D y 3D", entre ellos dos actividades deportivas que debutan en esta edición de Tokio 2020: surf y kárate. En un vídeo publicado por Nintendo España se muestran algunos de los personajes: además de Sonic y Mario se ve a Peach, al Dr. Eggman, a Tails, a Bowser, a Daisy, a Metal Sonic, y a Luigi.

Entre los deportes mostrados en ese vídeo, además del surf y el kárate, están las carreras en pista, la carrera de obstáculos, la escalada, el boxeo, el tiro con arco, el lanzamiento de jabalina, el fútbol y el rugby. Sin embargo, en el vídeo no muestran ninguna de las pruebas con estilo 2D que se estrenan en esta edición de Mario & Sonic.

PUBLICIDAD

Mario y Sonic Tokio 2020 llega el 8 de noviembre

El nuevo juego deportivo protagonizado por personajes de las sagas Mario y Sonic llegará a las tiendas físicas y digitales el 8 de noviembre y tendrá 29 pruebas distintas, desde la clásica carrera de 100 metros al piragüismo, pasando por el skateboarding y el bádmninton.

En VANDAL hemos podido probarlo durante unas dos horas y en nuestras impresiones os contábamos que "las competiciones son muy cortas y tan variadas que no dieron lugar a aburrirse; nos quedamos con la sensación de que se adapta a varios entornos y tipos de jugador" y que consigue que "sintamos que son unos juegos de Japón y que toda la ciudad los siente como parte de sí, lo que es una buena sensación meses antes de que comiencen los Juegos".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 es el nuevo videojuego de multideportes con visas arcade protagonizado por Mario, Sonic y sus amigos, que nos invitará a vivir su mayor entrega hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Añadiendo los deportes tradicionales, pero al mismo tiempo incluyendo nuevas disciplinas, propone diversión para toda la familia sin restricciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir