Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers de PS4 y Switch presenta su jugabilidad en vídeo

Es un juego de acción desarrollado por Omega Force, que sigue la historia tras los acontecimientos de Persona 5, y que llega a Japón a principios de 2020.
Persona 5 Scramble estreno Occidente
·
Actualizado: 23:55 24/10/2019

Atlus ha presentado el primer tráiler con jugabilidad de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, y además se anuncia su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch: 20 de febrero en Japón. Junto con la edición estándar estará disponible una Treasure Box que incluye el juego, una caja especial, un libro de arte, la banda sonora, un así se hizo en Blu-ray del tema You Are Stronger, una toalla de Morgana y una bolsa.

Pronto conoceremos más, pues el 4 de noviembre se emite el primer directo de Persona 5 Scramble con jugabilidad en directo. Se podrá seguir por Youtube y Twitter, y contará con Chiaki Matsuzawa -protagonista-, Mafia Kajita, Nobumichi Kumabe -director Koei Tecmo- y Daisuke Kaneda -productor de Atlus-.

Persona 5 da el salto a la acción

Persona 5 Scramble es un RPG de acción que se ambienta tras los eventos de Persona 5. Los protagonistas se encuentran en las vacaciones de verano, pero nuevos misteriosos casos empiezan a surgir en Japón. ¿Vuelven los palacios y mundos distorsionados de los adultos? Una vez más, los Phantom Thieves deben investigar el incidente.

Está desarrollado entre el Persona Team y Omega Force de Koei Tecmo, y permitirá controlar a los protagonistas de Persona 5. Cambiaremos de personaje según lo requiera la situación, explorando ciudades e invocaremos a nuestros Persona.

Las primeras compras están recompensadas con contenido descargable de música con los siguientes temas de toda la saga:

  • Revelations: Persona (PS1) – "Standard Battle (Refine Version)"
  • Persona (PSP) – "A Lone Prayer"
  • Persona 2: Innocent Sin (PSP) – "Standard Battle Music"
  • Persona 2: Eternal Punishment (PSP) – "Standard Battle Music"
  • Persona 3 – "Mass Destruction"
  • Persona 3 Portable – "Wiping All Out"
  • Persona 4 – "Reach Out to the Truth"
  • Persona 4 Golden – "Time to Make History"

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers de PS4 y Switch presenta su jugabilidad en vídeo Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir