El juego de lucha One Punch Man: A Hero Nobody Knows estrena un nuevo gameplay

El título, que ofrecerá una beta cerrada que arrancará el día 1 de noviembre y finalizará el 4 del mismo mes, llegará en 2020 a Xbox One, PS4 y PC.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler para One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el título basado en el popular manga y anime que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2020. El nuevo clip coincide con la próxima apertura de la beta abierta, la cual estrenará sus opciones la próxima semana en consolas.

Un videojuego espectacular que nos recordará al anime y el manga

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha tres contra tres que nos lleva a un particular universo en el que surgen diferentes amenazas de enemigos y villanos con poderes sobrenaturales, que suponen todo un peligro para los ciudadanos. Está basado en One Punch Man, una de la series de anime más exitosas y originales de los últimos años. Protagonizada por Saitama, un peculiar superhéroe tan poderoso que es capaz de tumbar cualquier enemigo que se le ponga por delante de un solo golpe.

El título incluirá combos espectaculares y eventos dinámicos en las batallas

En este convulso universo, y cuando las fuerzas del orden ya no pueden hacer nada al respecto, la única esperanza de la humanidad serán los héroes como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y el citado Saitama. Como os comentábamos en nuestras impresiones jugables, el juego hará gala de un sistema de combos especiales, que otorgarán mucha espectacularidad a las batallas. Contará, además, con eventos dinámicos y un editor. Si queréis ver más imágenes, os recomendamos que os paséis por aquí.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2020.

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir