Vandal

Pokémon Espada y Escudo incluirá una compra in-game para suscribirnos a Switch Online

El videojuego de GAME FREAK y The Pokémon Company quiere que los jugadores aprovechen las cualidades online del videojuego y buscan facilitarle la suscripción.
·

Pokémon Espada y Escudo buscan ser los mejores juegos de Pokémon de la historia. Con nuevo planteamiento jugable que ańade formas gigantes a los Pokémon e incluso una enorme área de mundo abierto, GAME FREAK y The Pokémon Company han querido aprovechar el salto a Nintendo Switch para potenciar las cualidades online del videojuego y el lado más competitivo o cooperativo. Pero, żqué ocurre si el jugador no tiene suscripción a Nintendo Switch Online? Pues que el propio videojuego se lo pondrá fácil.

Nintendo Switch Online en bandeja de plata: una compra opcional dentro del juego

Creednos, las funciones online de Pokémon Espada y Escudo serán abrumadoras y muy completas. Tanto, que sus creadores opinan que jamás se han volcado tanto en este aspecto tan fundamental para los puristas de Pokémon y los amantes del competitivo. Pero, żqué ocurre si algún jugador no tiene suscripción a Switch Online y quiere jugar a través de internet, cambiar Pokémon o disfrutar de algún modo online? Pues que aquellos que no tengan Nintendo Switch Online podrán comprar su membresía de forma directa desde el menú del juego.

Se trata de una maniobra inteligente que evita que el jugador deba salir del videojuego, acceder a Nintendo eShop o comprarse un código extra en alguna tienda. Evitando que tenga que dar más pasos, se ayuda a que el impulso de suscribirse sea instantáneo y se sume a la fiesta online. Una buena idea. Además, Nintendo Switch Online no solo permite a los jugadores jugar por internet, también incluye un catálogo de juegos de NES y SNES o incluso títulos especiales como Tetris 99. Un valor ańadido con el que también jugará Nintendo y The Pokémon Company a la hora de hacer atractiva esa oferta.

Los modos de juego de Espada y Escudo

El videojuego nos invitará a combatir contra Entrenadores de todo el mundo a través de la opción Estadio de Combate, en la que encontraremos opciones como Equipos de Préstamo -una opción que nos ofrecerá equipos de Pokémon para alquilar- y los Torneos en Línea, que hará un matchmaking especial que buscará jugadores de todo el mundo para hallar a nuestro rival perfecto a través de internet. GAME FREAK nos comentaba hace unos meses, que todos los combates Clasificatorios tienen asociado de forma automática un rango, que irá subiendo conforme vamos subiendo de categoría y disputando encuentros. Aunque si queremos una experiencia desenfadada, podremos disfrutar de Combates Amistosos, en los que dará igual que usemos Pokémon Legendarios o Singulares, sin reglas o prohibiciones, siempre y cuando intentemos pasarlo bien.

Pokémon Espada y Escudo llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

game freak
nintendo switch online
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir