Un fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recrea la casa de Link con LEGO

El usuario de Instagram boba1980 ha mostrado al mundo sus capacidades artísticas con los bloques y piezas de LEGO al diseñar la casa de Link en Hatelia con todo detalle.
·

A pesar de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se publicara hace ya más de dos años y medio, en marzo de 2017, para Nintendo Switch y Wii U, la comunidad del título sigue probando nuevas cosas con los sistemas que ofrece este Hyrule de mundo abierto; mientras que otros están descubriendo ahora el que para muchos es uno de los mejores juegos de la historia; y otros, expresan su cariño por la obra de Nintendo artísticamente. Este es el caso de Boba1980, quien en Reddit (vía Dualshockers) ha mostrado su recreación de la casa de Link con bloques de LEGO.

En Hatelia, un pueblo de la región de Necluda de Breath of the Wild, Link puede comprarse (tras mucho esfuerzo y dinero) una casa que posteriormente se puede ir mejorando. Es ese el lugar que Boba1980 ha recreado al detalle, tanto en su interior como en su exterior, necesitando miles de piezas para construir el jardín, la montaña, e incluso el pequeño establo cercano al hogar.

PUBLICIDAD

El interior, que podemos ver en las publicaciones de Instagram del autor, se ha recreado con todo lujo de detalles. En la planta baja vemos los expositores de pared donde podemos colocar las distintas armas legendarias que Link se encuentra en la aventura. El piso de arriba no solo cuenta con una cama y una mesilla decorada con una flor, sino que también se han añadido libros en miniatura e incluso una pequeña pluma.

LEGO no puede hacer productos de Zelda oficiales

En la publicación de Reddit, muchos usuarios le piden que envíe su proyecto a LEGO Ideas (una iniciativa de la marca para que los aficionados propongan sets comerciales), pero lamentablemente, LEGO no puede hacer productos de Nintendo porque su principal competidor, Mega Blocks, tiene la licencia exclusiva de la compañía japonesa.

No es la primera vez que vemos una fiel recreación en LEGO de un escenario de Zelda: Breath of the Wild. En marzo de este año un fan construía una detallada posta de caballos como las que nos podemos encontrar recorriendo Hyrule. La construcción, por cierto, estaba articulada, permitiendo que tanto el establo como el corral se abran.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir