Vandal

Gana con Vandal una Nintendo Switch Lite y Luigi's Mansion 3

Participa hoy con el hashtag #MiGomiluigiFavorito para ganar.
·
Actualizado: 18:12 28/10/2019

Actualización: El ganador del sorteo es:

Nintendo ofrece a los lectores de Vandal la posibilidad de ganar un pack compuesto de Luigi's Mansion 3 y la consola Nintendo Switch Lite. Desde hoy 23 de octubre a las 10:00 horas hasta las 23:59 podéis participar para ganar este pack usando el hashtag #MiGomiluigiFavorito.

Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline y usar el hashtag #MiGomiluigiFavorito para comentar qué es lo que más te gusta de los modos multijugador de Luigi's Mansion 3, o con quién vas a jugar en cooperativo.

Bases de la promoción

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline y usar el hashtag #MiGomiluigiFavorito comentando qué es lo que más les gusta del nuevo modelo.
3. Los usuarios podrán participar las veces que quieran hasta las 23:59 de hoy 23 de octubre.
4. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
5. Los ganadores del sorteo serán anunciados el 24 de octubre a las 14:00.
6. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
7. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
8. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks SL por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

luigi's mansion 3
nintendo switch lite

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir